Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.

Judicial

A las 6:30 de la mañana de este martes, se registró accidente de tránsito en el Km 1 + 300 metros de la vías Aguas Claras-Aguachica, en el sur del Cesar.

Jorge De La Cruz y José De Jesús De La Cruz fueron recluidos en la clínica Erasmo.

Como Moisés Ramírez Ocampo fue identificado el comerciante que fue atracado y golpeado por delincuentes cuando se encontraba en su negocio, de razón social ‘Los Almendros’, ubicado en el barrio Centro del municipio de San Juan del Cesar.

Ver más
General

Hoy se cumplen 17 días del cese de actividades de la entidad que involucra a las 33 regionales. En la plazoleta de la seccional Cesar anoche se reunieron docentes y estudiantes para protestar.

El Colegio Comfacesar, donde se realizó nuestro foro ‘Jóvenes frente a la paz’, estuvo representado por la estudiante Clara García Nieto, de xxx grado. Las víctimas y la reparación en el marco de la justicia transicional integral fue el tema escogido.

Hoy les presentamos la ponencia que Andrés Ojeda Charris, estudiante de derecho de la Universidad Popular del Cesar, presentó en el foro ‘Jóvenes frente a la paz’, la cual trata uno de los temas más importantes del proceso de paz que afronta el país, el perdón.

Ver más
Deportes
Ver más