Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.

Judicial

Tras la audiencia, Wilson Javier Oñate Ortega, recobró la libertad y seguirá vinculado al proceso.

La víctima fatal tenía 16 años y el sobreviviente de 17 se recupera de las heridas en un centro asistencial.

La exalcaldesa de Uibia, Cielo Redondo Mindiola, quien al parecer huía de la justicia, se entregó a las 9:00 de la noche de ayer viernes.

Ver más
General

Si no se tienen los cuidados necesarios con el sistema digestivo, el cáncer de colOn se convierte en una verdadera amenaza.

Con el fin de consolidar el compromiso social entre los operadores, entes territoriales y ciudadanía que permita brindar una atención de calidad en los programas de primera infancia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, lideró la suscripción del pacto por la transparencia y la legalidad en el departamento del Cesar.

El Cesar es un departamento golpeado por el conflicto armando, nada más su capital Valledupar tiene 119.000 de las 361.000 víctimas establecidas en 25 municipios del territorio.

Ver más
Deportes

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones en Milán tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1 y 5-3).

Las estadísticas de esta edición de la Champions favorecen al Real Madrid, aunque evidencian el enorme sacrificio físico del Atlético.

Ver más