Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.

Judicial

Entre lágrimas y lamentos la familia de Andrés Camilo Becerra Vásquez, asesinado por ladrones en medio de un hurto, exigió a las autoridades dar con los responsables del crimen que hoy los enluta. La reciente víctima de la delincuencia que aqueja Valledupar tenía 19 años y murió por un disparo en el tórax. A los […]

Después de permanecer dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Esteban Villa Caro, un joven que fue arrollado por un motociclista en la vía que comunica El Ramal y El Guamo, en jurisdicción de Chimichagua, Cesar. La víctima de 24 años fue trasladada al centro asistencial […]

En extrañas circunstancias falleció el soldado Adonis Caleth Charris Torres, de 18 años, quien ingresó a la clínica Laura Daniela procedente del Batallón de Artillería Nº2 La Popa de Valledupar.

Ver más
General

Más de 30 periodistas se reunieron en Valledupar para hablar sobre el papel de los medios en la educación para la paz. Consejos para conectar a las audiencias con los contenidos y recomendaciones para transmitir mejor el mensaje, fueron los resultados de la jornada ‘Cátedra Semana’.

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Quienes integran este listado deberán presentar los exámenes y entrevistas.

Ver más
Deportes
Ver más