Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.

Judicial

El capturado se encuentra en manos de la Fiscalía para que responda por el doble asesinato ocurrido hace seis años en el barrio Garupal de Valledupar.

La camioneta Mazda de placa MHY -910, afiliada a Electricaribe, fue hurtada en inmediaciones al corregimiento Río Seco, al norte de Valledupar, cuando personal técnico de la empresa atendía un daño reportado.

El homicidio por el que fue encarcelado Plutarco Torres Pinzón ha generado revuelo en Valledupar y EL PILÓN indagó sobre la vida de este hombre que está en el ojo del huracán por ser el principal sospechoso del crimen conocido como ‘El asesino de la cuatrimoto’.

Ver más
General

Hoy 10 de febrero es el miércoles de Ceniza, una fecha de oración, ayuno y penitencia, que es importante para la religión católica pues marca el inicio de la Cuaresma.

El columnista y exdirector de la revista Soho, Daniel Samper Ospino, estuvo en Valledupar para participar en una conferencia que coordinó el CPV y la empresa Drummond, para celebrar el Día del Periodista. Durante su paso por la capital de Cesar, EL PILÓN dialogó con él y dio sus impresiones sobre esta profesión.

Ver más
Deportes

La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Cesar, reveló los seis nominados al premio Deportista del Año 2015.

Cuadrado, Murillo y Armero se han destacado en los más recientes juegos de sus equipos en el fútbol del viejo continente.

Ver más