Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.

Judicial

El capturado no se allanó a cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Doce impactos de bala, al parecer, de fusil recibió el vehículo en el que se desplazaba Ciro David Ortiz Ospina.

En el momento del requerimiento de las autoridades, ‘Cocoro’ portaba un arma de fuego.

Ver más
General

Los 54 hurtos a residencias, 199 atracos a personas y el robo de 74 motocicletas motivaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía a conminar a la Policía Nacional a dar más resultados.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que los conductores que prestan el servicio de taxi en la ciudad no pueden cobrar más de 5.000 pesos, como está establecido en la tarifa única para el área urbana de Valledupar.

El funcionario agradeció el detalle del mandatario municipal, no sin antes tirar un ‘flechazo’ de sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República.

Ver más
Deportes

James Rodríguez está en el once inicial del Real Madrid, que deja inicialmente al galés Gareth Bale en el banquillo, en su visita liguera esta tarde al Valencia, que sigue apostando por la pareja Zaza-Munir en ataque.

Ver más