Reinado de la Belleza vuelve a realizarse en noviembre

El Concurso Nacional de la Belleza nuevamente se realizará en el marco de las fiestas de Cartagena. EL PILÓN / Archivo.

Al no encontrar el resultado esperado en el Concurso Nacional de la Belleza, su junta directiva volvió a rediseñar la fecha del evento y optó por la época tradicional.

Este 2017, el concurso se realizó entre 11 y 20 de marzo, dando como nueva Señorita Colombia a la representante de Cartagena, Laura González Ospina, quien representará a Colombia en el concurso de Miss Universo, que aún no ha definido sede para esta edición.

En la mañana de ayer, la junta directiva del Concurso Nacional de la Belleza anunció que se volverá a realizar en noviembre. Así que la próxima edición, que se tenía prevista para marzo del 2018, se trasladará para las fechas de las fiestas de la Independencia de Cartagena.

“El Concurso Nacional de Belleza hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia”, indicó el comunicado en el que la organización anunció el cambio de fecha, aunque sin más detalles sobre las razones para esta nueva modificación en el calendario. El concurso cumple 83 años de existencia.

En entrevistas anteriores, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, declaró que la modificación se dio porque WME/IMG, nueva empresa dueña de Miss Universo, no permitía que hubiera dos reinas de un mismo país al mismo tiempo. Por ejemplo: Andrea Tovar, señorita Colombia 2015, fue a una Miss Universo en enero de ese año, luego de, supuestamente, entregar su corona en Cartagena.

En el Cesar todavía no se escoge la representante que llevará el nombre del departamento a este certamen y la más reciente representante es Anabella Castro Sierra, de quien se anuncia su llegada a la televisión nacional.

Anabella es estudiante de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana y actualmente cursa octavo semestre.

El Concurso Nacional de la Belleza nuevamente se realizará en el marco de las fiestas de Cartagena. EL PILÓN / Archivo.

 


Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más