Reinado de la Belleza vuelve a realizarse en noviembre

El Concurso Nacional de la Belleza nuevamente se realizará en el marco de las fiestas de Cartagena. EL PILÓN / Archivo.

Al no encontrar el resultado esperado en el Concurso Nacional de la Belleza, su junta directiva volvió a rediseñar la fecha del evento y optó por la época tradicional.

Este 2017, el concurso se realizó entre 11 y 20 de marzo, dando como nueva Señorita Colombia a la representante de Cartagena, Laura González Ospina, quien representará a Colombia en el concurso de Miss Universo, que aún no ha definido sede para esta edición.

En la mañana de ayer, la junta directiva del Concurso Nacional de la Belleza anunció que se volverá a realizar en noviembre. Así que la próxima edición, que se tenía prevista para marzo del 2018, se trasladará para las fechas de las fiestas de la Independencia de Cartagena.

“El Concurso Nacional de Belleza hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia”, indicó el comunicado en el que la organización anunció el cambio de fecha, aunque sin más detalles sobre las razones para esta nueva modificación en el calendario. El concurso cumple 83 años de existencia.

En entrevistas anteriores, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, declaró que la modificación se dio porque WME/IMG, nueva empresa dueña de Miss Universo, no permitía que hubiera dos reinas de un mismo país al mismo tiempo. Por ejemplo: Andrea Tovar, señorita Colombia 2015, fue a una Miss Universo en enero de ese año, luego de, supuestamente, entregar su corona en Cartagena.

En el Cesar todavía no se escoge la representante que llevará el nombre del departamento a este certamen y la más reciente representante es Anabella Castro Sierra, de quien se anuncia su llegada a la televisión nacional.

Anabella es estudiante de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana y actualmente cursa octavo semestre.

El Concurso Nacional de la Belleza nuevamente se realizará en el marco de las fiestas de Cartagena. EL PILÓN / Archivo.

 


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más