Registrador de La Jagua de Ibirico fue asesinado en Valledupar

Fue encontrado este martes el cuerpo sin vida del registrador del municipio de La Jagua de Ibirico, Giovanny Padilla Daza, de 33 años.

En su residencia de la manzana 76 del barrio Garupal Tercera Etapa fue encontrado este martes el cuerpo sin vida del registrador del municipio de La Jagua de Ibirico, Giovanny Padilla Daza, de 33 años.

Los familiares del funcionario no lo habían visto desde la tarde del lunes, por lo que en su busqueda fue encontrado este martes en horas de la mañana.

Según las primeras pesquizas de las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta heridas con arma cortopunzante. Y el vehículo de Padilla Daza, una camioneta Renault Duster, fue encontrada abandonada en un lote del barrio Arizona.

La unidad de criminalistica de la Policia realizó el levantamiento del cuerpo del funcionario.

EL PILÓN conoció que el funcionario llevaba aproximadamente cuatro años en el cargo y aunque el crimen ocurrió en visperas de elecciones las autoridades no se atreven a firmar que este caso esté relacionado con el ejercicio de sus funciones.

Deja un comentario

Judicial

El combustible decomisado tiene un valor comercial de 115 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Ver más
Lo más comentado
General

Asmet Salud, Cajacopi, Coosalud y Salud Vida girarán recursos pendientes a los hospitales Regional José David Villafañe y Local de Aguachica, Rosario Pumarejo y Eduardo Arredondo de Valledupar, San Andrés de Chiriguaná y Cristian Moreno Pallares de Curumaní. La deuda total de las EPS asciende a $ 47.000 millones.

La convocatoria la hizo la Alcaldía de Valledupar para abrir un espacio que permitiera a las personas que no tienen empleo, encontrar una oportunidad laboral.

Con este encuentro cultural se busca exaltar la riqueza tradicional del género más representativo de este territorio y homenajear a los encargados de difundir este folclor por el mundo.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Ver más