“Regalamos dos puntos ante Rionegro”: Comesaña

Junior perdió terreno en su lucha por el liderato.

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque jugó con su nómina estrella, Julio Comesaña vio cómo se le escapó el triunfo a su equipo en el último minuto del partido y, en la rueda de prensa, mostró su disgusto por el resultado.

“Otra vez increíblemente quedó demostrado que no estábamos en el aquí y el ahora haciendo presencia. Yo no acepto un equipo que tenga que terminar ganando 2-1 de esa manera. Nosotros tenemos que terminar ganando 2-1 con circulación de pelota rápida, con energía, con dinámica y siempre pensando que podemos hacer el tercero. Ese final de partido no me gustó”, expresó el entrenador.

Con el marcador a su favor y con el reloj marcando la postrimería del partido, Comesaña mostró su inconformismo por haber empatado un partido que casi era suyo y con eso dejar escapar el liderato una vez más.

“Lo de hoy no me deja preocupación, pero me dio la sensación de que no teníamos consciencia clara de lo que estábamos jugando. Me dio la sensación de que regalamos dos puntos”, añadió.

Al ser cuestionado sobre la programación de los partidos de cuartos de final, semifinal y la final, el uruguayo fue tajante con su respuesta: “Ya sabemos que es así y nos toca jugar, así quedó el calendario”.

Para la fase final de la Liga, el entrenador espera que su equipo retome el buen camino de todo el semestre, pues ahora tendrán partidos cruciales en la búsqueda del triplete.

Posiciones

Santa Fe 38
Nacional 37
Junior 36
Millonarios 33
Equidad 30
Tolima 30
América 28
Medellín 26

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más