“Regalamos dos puntos ante Rionegro”: Comesaña

Junior perdió terreno en su lucha por el liderato.

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque jugó con su nómina estrella, Julio Comesaña vio cómo se le escapó el triunfo a su equipo en el último minuto del partido y, en la rueda de prensa, mostró su disgusto por el resultado.

“Otra vez increíblemente quedó demostrado que no estábamos en el aquí y el ahora haciendo presencia. Yo no acepto un equipo que tenga que terminar ganando 2-1 de esa manera. Nosotros tenemos que terminar ganando 2-1 con circulación de pelota rápida, con energía, con dinámica y siempre pensando que podemos hacer el tercero. Ese final de partido no me gustó”, expresó el entrenador.

Con el marcador a su favor y con el reloj marcando la postrimería del partido, Comesaña mostró su inconformismo por haber empatado un partido que casi era suyo y con eso dejar escapar el liderato una vez más.

“Lo de hoy no me deja preocupación, pero me dio la sensación de que no teníamos consciencia clara de lo que estábamos jugando. Me dio la sensación de que regalamos dos puntos”, añadió.

Al ser cuestionado sobre la programación de los partidos de cuartos de final, semifinal y la final, el uruguayo fue tajante con su respuesta: “Ya sabemos que es así y nos toca jugar, así quedó el calendario”.

Para la fase final de la Liga, el entrenador espera que su equipo retome el buen camino de todo el semestre, pues ahora tendrán partidos cruciales en la búsqueda del triplete.

Posiciones

Santa Fe 38
Nacional 37
Junior 36
Millonarios 33
Equidad 30
Tolima 30
América 28
Medellín 26

 

Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Ver más