‘Regalada sales cara’, lo nuevo de Ciro Quiñónez

‘Regalada sales cara’ tiene arreglos del género vallenato y popular, con un acordeón diatónico y no piano como regularmente se utiliza en este tipo de producciones.

En toda una sensación se convierte la canción ‘Regalada sales cara’, creada por el cantante de música vallenata, Ciro Quiñónez, y en la que además invitó al artista popular, Giovanni Ayala.

Tiene cerca de 3.5 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en los primeros lugares de la radio en ciudades como Manizales, Medellín, Pereira, Cali y Bogotá.

“La canción la grabamos el año anterior y por estos días estamos viendo reflejado el éxito que tomó en ciudades del centro y norte del país. Gracias a Dios es número uno en Manizales, también está pasando en Medellín y todo el interior del país”, dijo Quiñónez quien prepara su visita promocional a Valledupar.

Hace algún tiempo, YouTube prohibió el acceso al vídeo a los menores de edad por algunos desnudos que salen en las imágenes.
“Son hechos normales que pueden ocurrir, pero ya corregimos esa parte y el vídeo está rondando nuevamente en el mundo entero. Esta canción la grabamos en octubre de año pasado y hasta ahora se pegó en todo el interior, es un fenómeno”, reveló Ciro, residenciado en Cúcuta y que ha hecho éxitos como ‘Corazón’ que incluye el acordeón del rey vallenato, en la categoría Aficionado, Carlos Torres.

‘Regalada sales cara’ tiene arreglos del género vallenato y popular, con un acordeón diatónico y no piano como regularmente se utiliza en este tipo de producciones. El vídeo fue realizado en una discoteca y ambientado con grabaciones en locaciones cerradas.

ver video:

Carlos Mario Jiménez/ EL PILÓN
Carlos.jimenez@elpilon.com.co