Recuperó la libertad docente capturada por falsedad en documento público

Después de ser escuchada en audiencia, recobró la libertad la docente Inés Audri Samper Pedraza, natural del municipio de Bosconia, quien era requerida por la Fiscalía 23 seccional de El Banco Magdalena, por los delitos de falsedad en documento público en concurso homologado y sucesivo, y fraude procesal en concurso homologado y sucesivo, en hechos ocurrido en el municipio de El Banco.
Samper Pedraza, quien reside en el barrio El Recreo de Bosconia fue privada de la libertad por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijín, El Banco, en un operativo realizado en este municipio del Cesar.
De acuerdo a la información oficial, esta mujer en compañía de otro grupo de docentes instauraron tutela en contra del municipio de El Banco por el no nombramiento de estas personas, por lo que el mandatario municipal dio parte a las autoridades al comprobar que varios de ellos aportaron documentos falsos.
Inés Audri Samper Pedraza, de 33 años de edad, casada, con estudios universitarios, fue puesta a disposición de la autoridad competente y presentada en una audiencia pública donde fue dejada en libertad.

  • GALVAN

    QUE! SE. ESPERA PARA LOS ALUMNOS QUE MAL EJEMPLO POR DIOSSSSSSSSS

  • alqui

    NO ESTA UD EN LO CIERTO SENOR GALVAN DEBIDO A QUE EN COLOMBIA EXISTE EL PRINCIPIO DE BUENA FE QUE ESTABLECE QUE NADIE ES CUL PABLE HASTA QUE NO RESULTE VENCIDO EN JUICIO Y SI UD ES DE UN RAZONAR MEDIANO, LA NOTICIA GIRA ALREDEDOR DEL HECHO DE QUE LA DOCENTE FUE DEJADA EN LIBERTAD. EN NINGUN MEMENTO LA NOTICIA HABLA DE CONDENAS. LE SUGIERO SER MAS ACERTIVO CON SUS DECLARACIONES.
    Y RESPETUOSO CON EL GREMIO DE LOS DOCENTES…

  • PASERISIMO

    Puede ser cierto o falso; pero de que los hay los hay

  • la voz

    señor galvan, lo que pasa es que usted con su comentario imbecil, le hace tanto daño a la sociedad para juzgar sin tener las pruebas suficientes, estoy casi seguro que fue uno de los mas bruto cuando estudiaba o si acaso estudió y lo mas seguro es que tiene hijos y quizas que malo no serán academicamente, por que quiere dejarle todo la carga a los docentes para que le coorijan a sus hijos de lo que usted no es capaz de hacer. cuide su lengua

  • dogor

    la voz…no es para que insultes asi..a mi me parece que tu eres otro con papeles chimbo

  • jaime m.

    JAJAJA NO VAYAN A PELEAR POR ESO, SI QUIEREN SABER DONDE ESTAN LOS DOCENTES CON TITULOS FALSOS, VAYAN A LA DIOCESIS DE VALLEDUPAR (CURIA). ¡AHÍ SI HAY!. SE LAS DEJO AHÍ…..

Judicial

Andrés Villafaña Alfaro, recibió una puñalada en el abdomen por parte de unos ladrones que no le encontraron nada de valor.

Los hechos ocurrieron en la invasión Brisas de la Popa, la mujer denunció que recibió amenazas de muerte.

Luis Enrique Segovia Peñalosa conducía una lancha donde transportaba las municiones y las granadas para el Eln.

Ver más
General

En Bogotá, la Institución Educativa Ricardo González en Valledupar, fue premiada por integrar estudiantes con mayores índices de intolerancia, al proyecto como promotores y constructores de paz.

Diversos servicios médicos se prestaron en la urbanización Nando Marín por parte del hospital Eduardo Arredondo Daza.

El Ideam reportó probabilidad de crecientes súbitas para los afluentes de departamentos como Cesar y Córdoba.

Ver más
Deportes
Ver más