Recuperó la libertad docente capturada por falsedad en documento público

Después de ser escuchada en audiencia, recobró la libertad la docente Inés Audri Samper Pedraza, natural del municipio de Bosconia, quien era requerida por la Fiscalía 23 seccional de El Banco Magdalena, por los delitos de falsedad en documento público en concurso homologado y sucesivo, y fraude procesal en concurso homologado y sucesivo, en hechos ocurrido en el municipio de El Banco.
Samper Pedraza, quien reside en el barrio El Recreo de Bosconia fue privada de la libertad por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijín, El Banco, en un operativo realizado en este municipio del Cesar.
De acuerdo a la información oficial, esta mujer en compañía de otro grupo de docentes instauraron tutela en contra del municipio de El Banco por el no nombramiento de estas personas, por lo que el mandatario municipal dio parte a las autoridades al comprobar que varios de ellos aportaron documentos falsos.
Inés Audri Samper Pedraza, de 33 años de edad, casada, con estudios universitarios, fue puesta a disposición de la autoridad competente y presentada en una audiencia pública donde fue dejada en libertad.

Judicial

Ayer, los guardianes del Inpec protestaron una vez más por el hacinamiento que se presenta en la Cárcel Judicial de Valledupar. Foto: Joaquín Ramírez.

El electricista era empleado de la empresa Indupalma, vestía jean, camiseta amarilla y tenis.

El conductor inicialmente fue atendido en Aguachica, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron a Valledupar.

Ver más
General

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata envió un comunicado a los medios de comunicación en el que oficializaron la descalificación de Javier Matta Correa del concurso de Acordeonero Profesional del 49° Festival de la Leyenda Vallenata.

Este es el segundo Festival Vallenato al que no asiste el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Buscando institucionalizar el evento en el marco del Festival Vallenato, como lo está en ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, entre otras, la Asociación de Caballistas del Cesar, Riendas realizará hoy una cabalgata.

Ver más
Deportes
Ver más