Recuperan herramientas robadas en una bodega de construcción

Las autoridades tratan de localizar a los propietarios de la vivienda, donde los delincuentes guardaron las herramientas robadas. Foto referencia.

Las herramientas, electrodomésticos y otros elementos utilizados para obras de construcción que habían sido sustraídos de una bodega de una empresa constructora, fueron recuperados por la Policía Nacional en una vivienda usada por los delincuentes para guardar su botín.

Los investigadores de la Sijín del municipio de Aguachica realizaron la diligencia de allanamiento, autorizada por la fiscal 15 seccional, en la vivienda ubicada en la carrera 16 N. 12-65 del barrio Romero Díaz de la misma localidad. En ese inmueble recuperaron un televisor de 42 pulgadas, el cual había sido hurtado de una vivienda ubicada en la carrera 35 número 3-32 barrio María Eugenia, cuyo ilícito había sido denunciado por el afectado; así mismo encontraron otros elementos de valor, propiedad de la Compañía Latinoamericana de Seguridad, los cuales habían sido hurtados el día 28 de noviembre de este año de una bodega de la empresa contratista.

La compañía denunció el robo, pero no hubo personas capturadas, por cuando una vez llegaron a realizar el procedimiento judicial, encontraron a una menor de edad, a quien dejaron en libertad. Los elementos recuperados por orden del fiscal, serán entregados a sus propietarios.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más