Recuperan camioneta hurtada a pastor evangélico

Después de un mes de haber sido hurtada esta camioneta, las autoridades policiales la recuperaron sin que se produjeran capturas. Foto cortesía.

Una camioneta que había sido robado mediante atraco a mano armada a un pastor evangélico que se movilizaba entre los municipios de La Paz y Manaure, Cesar, fue recuperado en zona rural de San Diego.

Durante el operativo de uniformados de la Policía recuperaron el vehículo marca Chevrolet Luv, color plateado metalizado, de placas MLT-605. El comando de la Policía del Cesar no reportó capturas durante la acción de la fuerza pública.

El predicador evangélico de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, víctima del ilícito, Adalberto Camacho Palomino, dijo a las autoridades policiales que el atraco se había registrado a las 3:00 de la tarde del pasado 3 de febrero cuando salía del municipio de Manaure.

El vehículo recuperado, un mes después, quedó a disposición de la Fiscalía 29 Local de La Paz, para la investigación correspondiente, mientras que las autoridades tratan de capturar a los delincuentes con base en algunas evidencias encontradas en el interior del automotor.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN