Recuperan 6 animales de procedencia extranjera en Codazzi, Cesar

Foto: referencia

En una rápida acción del Ejército recuperaron 17 semovientes, entre los que se encontraron seis animales de procedencia extranjera que no contaban con los registros de sanidad requeridos.

En operaciones de control en la vereda Las Vegas del municipio de Codazzi, Cesar, soldados del Batallón de Alta Montaña No 7, recuperaron 17 semovientes avaluadas en 17 millones de pesos.

Dentro del lote de animales recuperados se encontraron seis de procedencia extranjera, los cuales fueron puestos a disposición del ICA, esto con el fin de fortalecer las acciones de vigilancia, que permiten controlar y evitar la propagación del virus de la fiebre aftosa.

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más