Recuperan 21 semovientes en Codazzi

Militares adscritos a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, recuperaron 21 cabezas de ganado en el municipio en el municipio de Codazzi, Cesar.

Los semovientes habían sido hurtados de la finca ‘Centroamérica’ ubicada en el municipio de San Diego, cuyo propietario había entablado la respectiva denuncia.

En una inspección de control en el área rural, tropas del Batallón La Popa ubicaron y recuperaron los semovientes que eran transportados mediante la técnica de arriado, se movilizaban por la trocha La Palizada.

Según el informe de la fuerza militar, los cuatreros al notar su presencia emprendieron la huida en una zona boscosa y por ello no hubo capturas.

 


Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más