Reconocimiento facial para controlar la inseguridad

Este sistema de seguridad se ha permito expandir a todas las autoridades de este sector del terreno asiático.

Para controlar más los índices de inseguridad que azotan el sur de China exactamente en las calles cercanas a la estación del ferrocarril de Zhengzhou, las autoridades de este distrito implementan unas gafas inteligentes que, con sólo mirar a través del lente, sabrán si una persona es protagonista de un delito reportado.

A través de una fotografía con sólo presión un botón de esta innovación tecnológica, los policías tendrán acceso de forma inmediato a toda la información correspondiente a esta persona, gracias al reconocimiento facial.

El objetivo principal, es que los entes encargados de vigilar esta zona de China puedan actuar de forma rápida ante la presencia de una persona reportada por este sistema que funciona similar a un dispositivo móvil.

El reconocimiento fácil es la clave para que este invento funcione sin el más mínimo percance. El sistema comenzó a operar el pasado 1 de febrero y a la fecha ha logrado identificar y permitir la captura de al menos siete personas sospechosas de crímenes.


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más