Recluidos evacuan La Permanente de Valledupar por posible brote de meningitis

Después de la muerte de Ángel Pérez De Aguas, un joven de 18 años, quien estuvo recluido por 11 días en La Permanente Central de Policía  de Valledupar, en las horas de la mañana de este viernes el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) realizó evacuación de los detenidos de la reclusión transitoria por alarma sobre un posible brote de meningitis bacteriana.


La medida fue tomada por el  Comité de Vigilancia Epidemiológica que estará activado por lo menos 10 días, mientras se garantiza la salubridad de los cerca de 250 internos que se encuentran en el establecimiento.

 


Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más