Reclaman pavimentación para Iglesia San Pablo Apóstol

Esta es la vía de acceso a la Iglesia San Pablo Apóstol. Foto Leonardo Alvarado.

Desesperados están los feligreses de la parroquia San Pablo Apóstol de Valledupar, ubicada en el barrio Callejas, debido a que la vía de acceso al templo no ha podido ser pavimentada, está llena de piedras y arena.

Según manifiestan los asistentes a misa, la iglesia está muy bonita pero el acceso es muy peligroso y más para las personas de la tercera edad que llegan a la parroquia a orar.

“Esperamos poder asistir a la iglesia sin miedo de caernos, porque además la iluminación del lugar no es muy buena, vivimos con gripa y cuando llueve el barrial es impresionante”, manifestó una devota de San Pablo Apóstol.


  • Vladimir Quintero

    Ojala la construtora del Conj, cerrado Los Cañaguates se dignen a pavimentar la parte que les corresponde.

Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más