Reclaman pavimentación para Iglesia San Pablo Apóstol

Esta es la vía de acceso a la Iglesia San Pablo Apóstol. Foto Leonardo Alvarado.

Desesperados están los feligreses de la parroquia San Pablo Apóstol de Valledupar, ubicada en el barrio Callejas, debido a que la vía de acceso al templo no ha podido ser pavimentada, está llena de piedras y arena.

Según manifiestan los asistentes a misa, la iglesia está muy bonita pero el acceso es muy peligroso y más para las personas de la tercera edad que llegan a la parroquia a orar.

“Esperamos poder asistir a la iglesia sin miedo de caernos, porque además la iluminación del lugar no es muy buena, vivimos con gripa y cuando llueve el barrial es impresionante”, manifestó una devota de San Pablo Apóstol.


  • Vladimir Quintero

    Ojala la construtora del Conj, cerrado Los Cañaguates se dignen a pavimentar la parte que les corresponde.

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

La muerte de tres menores de edad, entre ellos una niña que fue golpeada y violada, y el abuso a una bebé estremecieron al país, donde la opinión pública se muestra cada vez más sensible al maltrato infantil y reclama que la Justicia actúe con severidad contra los responsables.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más