Reclaman pavimentación para Iglesia San Pablo Apóstol

Esta es la vía de acceso a la Iglesia San Pablo Apóstol. Foto Leonardo Alvarado.

Desesperados están los feligreses de la parroquia San Pablo Apóstol de Valledupar, ubicada en el barrio Callejas, debido a que la vía de acceso al templo no ha podido ser pavimentada, está llena de piedras y arena.

Según manifiestan los asistentes a misa, la iglesia está muy bonita pero el acceso es muy peligroso y más para las personas de la tercera edad que llegan a la parroquia a orar.

“Esperamos poder asistir a la iglesia sin miedo de caernos, porque además la iluminación del lugar no es muy buena, vivimos con gripa y cuando llueve el barrial es impresionante”, manifestó una devota de San Pablo Apóstol.


Comments

  1. Vladimir Quintero
    19 abril, 2017 - 6:51

    Ojala la construtora del Conj, cerrado Los Cañaguates se dignen a pavimentar la parte que les corresponde.

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más