Real Valledupar a seguir en buena racha ante Bolívar

Luego de su importante victoria ante su afición frente al actual campeón del certamen, Visionarios de Sincelejo, Real Valledupar buscará esta noche continuar en buena racha en la Copa Profesional de Microfútbol Colombiano, cuando visite en Cartagena a Bolívar Si Avanza.

El choque se disputará en el Coliseo Northon Madrid de la capital heroica de Colombia en donde los verdiblancos llegan motivados y con la intención de conservar su invicto.

Real Valledupar lidera el grupo A con seis unidades, producto de tres victorias en línea, mientras que el cuadro cartagenero ocupa la cuarta posición con dos puntos y un partido pendiente frente a Ocaña FDS. El último encuentro entre ambos equipos disputado en Cartagena terminó 4-2 a favor de los cesarenses.

Anoche, al cierre de esta edición, el cuerpo técnico del equipo vallenato entrenaba en el Coliseo ‘Julio Monsalvo Castilla’ y posteriormente daría a conocer la lista de convocados.

En el último partido, Real Valledupar debutó con pie derecho en condición de local al derrotar 1-0 a Visionarios de Sincelejo. El gol de la victoria fue marcado por Nelson Bello, goleador del equipo con cinco tantos.

La Copa Profesional de Microfútbol tiene como su máximo ingrediente, además del título, los cupos en los eventos internacionales que otorga la División Nacional de Fútbol de Salón, como el Suramericano de Clubes Campeones Zona Norte y la Copa de Las Américas.

También está en disputa la representación colombiana en el Campeonato Mundial de Clubes de 2019.

En esta ocasión, el nivel de los equipos llamados a ser protagonistas es bastante parejo, pues si bien en el papel el nuevo equipo bogotano de Ángeles tuvo los mejores refuerzos, pero en especial, los de mayor categoría y experiencia, el campeón Visionarios de Sincelejo demostró en la pasada Copa de Las Américas que, sin duda, dará la pelea.

Nibaldo Bustamante / EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más