Real Madrid venció al PSG y se metió a cuartos de la Champions

Cristiano Ronaldo abrió el camino de la victoria del Real Madrid ante el PSG

Con la victoria 2-1 en campo del París Saint-Germain,  Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Se anunciaba el infierno en París, pero sólo lo hubo en las gradas, en el humo de las bengalas de una afición del cuadro local que creyó inflamar a su equipo con fuego, pero que se vio apagado por un templado cuadro merengue, que antepuso calma al asalto que le anunciaban (1-2) para poner rumbo a cuartos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80) definitivo.

Los ‘merengues’, que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro ante un PSG, que acabó el partido con diez por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación (65).

En otro choque de la jornada,  Liverpool empató en Anfield con el Oporto (0-0) y cumplió con el trámite en un soporífero partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de una eliminatoria que había quedado sentenciada en la ida tras la goleada de los ‘Reds’ por 0-5 en Do Dragao, publicó la agencia EFE.

Partidos de hoy

Tottenham vs. Juventus
Manchester City vs. Basel

Mina, convocado

Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina hizo parte del grupo de jugadores del Barcelona que prepara la Supercopa de Cataluña, que se jugará hoy en Lleida. Junto a Mina estuvieron siete jugadores del primer equipo, el arquero Jasper Cillessen y sus compañeros de campo Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes y Aleix Vidal, quienes seguro estarán en el equipo titular, publicó la agencia EFE.

AFP