Real Madrid venció 1-2 a Bayern

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue apenas regular, pero Bayern tuvo más el esférico y contó con las mejores opciones de gol. A los 25 minutos, el chileno Arturo Vidal cabeceó con autoridad tras un tiro de esquina y puso el 1-0 a favor del equipo bávaro.

Madrid tuvo dos posibilidades, una controlada por Neuer y el travesaño, y otra de Cristiano que atajó el portero alemán.

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Vidal desperdició un penalti y se fueron con el 1-0 a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda parte para la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane. El portugués igualó a los 47 y puso el 1-2 a los 77, para darle un triunfazo a los españoles, que tendrán en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Dos goles de Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo a los ‘merengues’. James entró a los 83 minutos.

Judicial

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más