Real Madrid venció 1-2 a Bayern

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue apenas regular, pero Bayern tuvo más el esférico y contó con las mejores opciones de gol. A los 25 minutos, el chileno Arturo Vidal cabeceó con autoridad tras un tiro de esquina y puso el 1-0 a favor del equipo bávaro.

Madrid tuvo dos posibilidades, una controlada por Neuer y el travesaño, y otra de Cristiano que atajó el portero alemán.

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Vidal desperdició un penalti y se fueron con el 1-0 a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda parte para la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane. El portugués igualó a los 47 y puso el 1-2 a los 77, para darle un triunfazo a los españoles, que tendrán en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Dos goles de Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo a los ‘merengues’. James entró a los 83 minutos.

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más