Real Madrid venció 1-2 a Bayern

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue apenas regular, pero Bayern tuvo más el esférico y contó con las mejores opciones de gol. A los 25 minutos, el chileno Arturo Vidal cabeceó con autoridad tras un tiro de esquina y puso el 1-0 a favor del equipo bávaro.

Madrid tuvo dos posibilidades, una controlada por Neuer y el travesaño, y otra de Cristiano que atajó el portero alemán.

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Vidal desperdició un penalti y se fueron con el 1-0 a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda parte para la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane. El portugués igualó a los 47 y puso el 1-2 a los 77, para darle un triunfazo a los españoles, que tendrán en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Dos goles de Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo a los ‘merengues’. James entró a los 83 minutos.

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más