Real Madrid venció 1-2 a Bayern

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

Real Madrid sacó una valiosa victoria 1-2 este miércoles en su visita al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘merengues’, al marcar las dos anotaciones.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue apenas regular, pero Bayern tuvo más el esférico y contó con las mejores opciones de gol. A los 25 minutos, el chileno Arturo Vidal cabeceó con autoridad tras un tiro de esquina y puso el 1-0 a favor del equipo bávaro.

Madrid tuvo dos posibilidades, una controlada por Neuer y el travesaño, y otra de Cristiano que atajó el portero alemán.

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Vidal desperdició un penalti y se fueron con el 1-0 a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda parte para la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane. El portugués igualó a los 47 y puso el 1-2 a los 77, para darle un triunfazo a los españoles, que tendrán en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Dos goles de Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo a los ‘merengues’. James entró a los 83 minutos.

Judicial

En hechos registrados en el norte de Valledupar, en la carrera 19ª con calle 10 Bis del barrio Los Cortijos, fue asesinado un hombre identificado como Pedro Rueda, de aproximadamente 27 años.

En hechos confusos, un habitante de la calle que se dedica al reciclaje en Valledupar sobrevivió a dos balazos que desconocidos le propinaron en un sector del barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. El lesionado, según las autoridades locales, responde al nombre de Julio Enrique Ortiz García, de 39 años, natural de […]

En un nuevo acto de intolerancia entre vecinos, uno de ellos resultó con un trauma severo en el ojo izquierdo, al ser atacado con una piedra en el interior de su propia vivienda, hasta donde ingresó de manera violenta y destruyó varios de sus enseres en un ataque de rabia en medio de la rencilla […]

Ver más
General

Detrás del gran muro de la Cárcel Judicial de Valledupar, un grupo de internas le dio rienda suelta a las emociones para plasmarlas en poemas. 25 mujeres participaron en 10 diez talleres de poesía, escribieron poemas que hacen parte del libre ‘Poesía…de mujer a mujer’.

son 1.5 billones de pesos que saldrán del Fondo de Ciencia y Tecnología, que no ejecutaron los gobernantes entre el 2012 y 2016, pero que ahora van a invertir en vías terciarias. También hay 10 billones de pesos disponibles para los departamentos y municipios en los Órganos Colegiados de administración y Decisión, OCAD. el alto Consejero para las regiones recomienda a los mandatarios ser muy diligentes en la presentación de proyectos.

Desde el 5 de junio los ciudadanos podrán acceder a este medio de transporte no motorizado para desplazarse en la zona céntrica de la ciudad, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Ver más
Deportes

El colombiano David Ospina ha insistido este sábado, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está “contento” en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener “más continuidad”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo advirtió que será una final difícil ante Juventus, pero confía que el Real Madrid se quede con la Champions.

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

Ver más