Real Madrid, sin convencer, derrotó al Borussia Dortmund

Real Madrid sufrió para derrotar al Borussia Dortmund en la Champions.

Real Madrid continúo con su irregular andar y logró una victoria 3-2 frente al Borussia Dortmund por la última fecha del Grupo H de la Champions League. Con su clasificación asegurada, aceleraron solo 45 minutos y a diez del final lograron el tanto del triunfo.

El estadio Santiago Bernabéu vio como los merengues tomaron la iniciativa en el juego y al minuto 8 tomaron la ventaja en el marcador con un gol del canterano Borja Mayoral.

Solo tres intentos necesitó Cristiano Ronaldo para reportarse en el marcador, al 12 marcó un gol de gran factura con un remate de su pierna derecha. El dominio del control de la contienda era para los de casas, sin embargo el Dortmund descontó tras un centro de Marcel Schmelzer que Pierre Aubameyang conectó al arco.

La remontada transitoria llegó al 3 del periodo complementario, el delantero gabonés en un su segunda oportunidad pico el balón y supero a Keylor Navas para decretar el 2-2. El partido se empezó complicar para los españoles, quienes no encontraban los espacios para romper la zona defensivo de los teutones.

Fue hasta el 35 que Lucas Vázquez tomó un rebote y con un remate ‘mordido’ con la parte externa de su pie puso el 3-2 final. Los dirigidos por Zinedine Zidane cerraron la fase de grupos en la segunda posición con 13 puntos, tres por debajo del Tottenham, que terminó primero.

Por: Futbolred/El Pilón


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más