Rafael Orozco, 100 éxitos de oro

Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Judicial

Después de permanecer dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Esteban Villa Caro, un joven que fue arrollado por un motociclista en la vía que comunica El Ramal y El Guamo, en jurisdicción de Chimichagua, Cesar. La víctima de 24 años fue trasladada al centro asistencial […]

En extrañas circunstancias falleció el soldado Adonis Caleth Charris Torres, de 18 años, quien ingresó a la clínica Laura Daniela procedente del Batallón de Artillería Nº2 La Popa de Valledupar.

El soldado Ángel Andrés Brito Vuelvas murió en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades,cuando patrullaba en el sector La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Villanueva, La Guajira.

Ver más
General

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Quienes integran este listado deberán presentar los exámenes y entrevistas.

Con compromisos entre administración y fuerza pública buscan contrarrestar la inseguridad en La Jagua de Ibirico.

Ver más
Deportes
Ver más