Rafael Orozco, 100 éxitos de oro

Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Judicial

El hallazgo fue sobre la calle 44, cerca a la Terminal de Transporte de la capital del Cesar.

Al no contar con el permiso en porte o tenencia de arma, fueron capturados dos sujetos, en la vía La Majayura, en el municipio de Maicao, La Guajira.

En el incidente más reciente resultó herido un operario de la empresa de aseo, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

Ver más
General

La guerra entre varias familias del departamento de La Guajira inició el 17 de marzo de 1962 por un altercado entre primos hermanos y durante más de medio siglo cobró 163 vidas.

Los incumplimientos en los giros por parte de la Gobernación a la Universidad de la Guajira, anuncian un cese definitivo de actividades del primer claustro de educación superior del departamento, en los próximos días.

Según la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional del ICBF, el 43% de la población infantil de 1 a 4 años en Colombia sufre de deficiencia de Zinc

Ver más
Deportes

Con los juegos Valle-Córdoba y Bolívar-Bogotá se disputaron anoche las semifinales del Nacional de Voleibol que se disputa en Valledupar.

Molano empleó un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 12 segundos.

Diez medallas de oro, tres de plata y tres de bronce fue el saldo del departamento del Cesar en el Zonal Costa Atlántica de Atletismo, Bolos y Ajedrez, para Limitados Visuales que se disputó en Barranquilla.

Ver más