Rafael Orozco, 100 éxitos de oro

Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más