Rafael Orozco, 100 éxitos de oro

Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Judicial

El hecho se registró la noche de ayer a la altura de la vereda La Raya del corregimiento La Pedregosa, municipio de San Alberto.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses investigan las causas del deceso de Álvaro Enrique Trujillo, de 56 años, quien fue reportado como muerto por la mujer con la que se encontraba en un motel del sur de Valledupar.

La víctima se movilizaba en una motocicleta y por no respetar una señal de pare colisionó contra una camioneta, según contaron los testigos.

Ver más
General

Con una eucaristía y el relanzamiento de su obra Salmos Apócrifos, ganadora del Premio Internacional de Poesía, Carlos Alberto Saavedra, conmemoraron en las instalaciones de Bellas Artes un año de la partida del hombre de letras que dejó un vacío en la literatura del Cesar.

Santander Martínez llegó como cogedor de algodón en los playones del corregimiento Aguas Blancas y terminó en Valledupar viviendo literalmente de los muertos.

Los gobernadores de los 32 departamentos del país participan en la Cumbre de Paz que se realiza en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga.

Ver más
Deportes

El equipo profesional de fútbol de salón de la ciudad jugará este sábado la segunda fecha en calidad de local, en el coliseo Julio Monsalvo Castilla.

Ver más