Rafael Orozco, 100 éxitos de oro

0
0
0

Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.

Judicial

Todas las órdenes de captura solicitadas por la Fiscalía 12 seccional de Valledupar contra los presuntos responsables de un millonario desfalco al Sena Regional Cesar, se han hecho efectivas.

A una falla en el sistema eléctrico de la camioneta doble cabina que estaba en el garaje de la casa del reconocido arquitecto Gustavo Gutiérrez Maestre, atribuyen las autoridades el incendio registrado en el barrio Novalito, al norte de Valledupar. El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en la calle 9 N° con carrera […]

Ladrones ingresaron a un bar y se llevaron varios elementos del local y las bebidas.

Ver más
General

Los comerciantes de Valledupar se unieron a la protesta nacional por la ley anticontrabando.

En la mañana de hoy el Presidente de Electricaribe, José García, reconoció que están haciendo las cosas mal y se comprometió a mejorarlas.

El nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar podría ser escogido hoy por el Consejo Superior.

Ver más
Deportes

Desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el Segundo Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje en Valledupar. El evento se desarrollará hasta el domingo cinco de julio en el patinodromo municipal Elías Ochoa Daza y contará con la presencia de más de 1.132 niños provenientes de varias […]

Su acento lo delata a la hora de elogiar a la selección de su país; palabras sobrecargadas de modulación que connotan su procedencia. A Hardy Alexis Maldonado Soto la pasión del fútbol le corre por sus venas, por eso cuenta las horas, tal vez los minutos para ponerse al frente de la pantalla chica y […]

La decisión la tomaron los deportistas porque la Gobernación del Cesar no ha contratado a un instructor para su preparación.

Ver más