Rafa Daza y Jaime Luis Campillo cumplen ‘La promesa’

La Promesa’ de Rafa y Campi

Luego de presentar los anticipos ‘De Moda’ y ‘Anticuado’ Rafa Daza y Jaime Luis Campillo sacaron al mercado ‘La Promesa’, su primer álbum discográfico.

Este Cd, que consta de 14 canciones, fue grabado bajo el sello discográfico Codiscos y pese a que los artistas aseguraron en una entrevista concedida a El Pilón que el lanzamiento sería en simultánea, solo hasta el próximo 6 de octubre lo encontrarán en las plataformas digitales.

Este proyecto que es el sueño cumplido de los artistas, se convierte en ‘La promesa que una vez se hicieron para dejar huella en el folclor vallenato.

A través de sus redes sociales, el cantante Rafa Daza agradeció a su familia, su agrupación y sus seguidores el voto de confianza que le han dado por su carrera en la música.

“Gracias señor porque tu cumples tus promesas, y porque eres fiel, Gracias a mi familia, mi esposa, mi agrupación y a todas las personas que soñaron conmigo, en que está proyecto se hiciera realidad, gracias por ese cariño, por esos deseos por el apoyo y por cada momento de felicidad me han brindado con sus aplausos y sonrisas de alegrías, les entrego mi talento nuestra música, nuestros sueños espero que sea de su agrado y llene de felicidad sus corazones”, escribió el artista.

Entre la baraja de compositores que vienen incluidos en este trabajo musical, se encuentra una mezcla entre experiencia y juventud, representados en Eduardo ‘cachurra Fonseca, Luis Egurrola, Tato Fragozo, Rolando Ochoa, Jhon Mindiola, Fello Zabaleta y el mismo Rafa Daza, entre otros.

Luego del lanzamiento en Valledupar, donde los seguidores de los artistas tuvieron la posibilidad de escuchar sus canciones,  la próxima semana cumplirán compromisos en la discoteca Trucupey de Barranquilla, posteriormente debutarán en Santa Marta, paralelo a la gira promocional de su nuevo álbum.