Rafa Daza y Jaime Luis Campillo cumplen ‘La promesa’

La Promesa’ de Rafa y Campi

Luego de presentar los anticipos ‘De Moda’ y ‘Anticuado’ Rafa Daza y Jaime Luis Campillo sacaron al mercado ‘La Promesa’, su primer álbum discográfico.

Este Cd, que consta de 14 canciones, fue grabado bajo el sello discográfico Codiscos y pese a que los artistas aseguraron en una entrevista concedida a El Pilón que el lanzamiento sería en simultánea, solo hasta el próximo 6 de octubre lo encontrarán en las plataformas digitales.

Este proyecto que es el sueño cumplido de los artistas, se convierte en ‘La promesa que una vez se hicieron para dejar huella en el folclor vallenato.

A través de sus redes sociales, el cantante Rafa Daza agradeció a su familia, su agrupación y sus seguidores el voto de confianza que le han dado por su carrera en la música.

“Gracias señor porque tu cumples tus promesas, y porque eres fiel, Gracias a mi familia, mi esposa, mi agrupación y a todas las personas que soñaron conmigo, en que está proyecto se hiciera realidad, gracias por ese cariño, por esos deseos por el apoyo y por cada momento de felicidad me han brindado con sus aplausos y sonrisas de alegrías, les entrego mi talento nuestra música, nuestros sueños espero que sea de su agrado y llene de felicidad sus corazones”, escribió el artista.

Entre la baraja de compositores que vienen incluidos en este trabajo musical, se encuentra una mezcla entre experiencia y juventud, representados en Eduardo ‘cachurra Fonseca, Luis Egurrola, Tato Fragozo, Rolando Ochoa, Jhon Mindiola, Fello Zabaleta y el mismo Rafa Daza, entre otros.

Luego del lanzamiento en Valledupar, donde los seguidores de los artistas tuvieron la posibilidad de escuchar sus canciones,  la próxima semana cumplirán compromisos en la discoteca Trucupey de Barranquilla, posteriormente debutarán en Santa Marta, paralelo a la gira promocional de su nuevo álbum.

 

 


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más