Radamel Falcao sigue inspirado con el gol

Radamel Falcao García anotó uno de los tantos en la victoria 1-0 sobre el Metz.

Radamel Falcao proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

El choque del estadio Municipal de Saint-Symphorien inauguró una nueva sesión en el torneo ‘galo’. El campeón sufrió para salir con los tres puntos ante el Metz, que cuenta sus encuentros por derrotas.

Mantuvo el ritmo el equipo local hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal, que saltó al campo en la segunda parte, fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al meta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappe el sudamericano asume el liderazgo a los 31 años. Acumula Falcao cinco goles en tres partidos.

El Mónaco se sitúa como líder provisional de la competición con nueve puntos a expensas del Lyon, el París Saint Germain, el Marsella y el Saint Etienne, que pueden alcanzar los mismos si salen con los tres puntos de sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

En tres partidos, fue quinto gol del samario en la presente temporada del fútbol francés. Mónaco es líder transitorio.

EFE


Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más