¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia de Silvestre Dangond?

Tomada de internet.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es tendencia en redes sociales y plataformas de noticias, esta vez por las declaraciones que hizo en entrevista con la Revista Vea.

El intérprete de éxitos como ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’ y ‘Niégame tres veces’ manifestó que “quiere adoptar a uno o dos niños de color, luego de que sus hijos estén un poco más grandes”.

La decisión fue tomada junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva más de 10 años de casado y tiene a sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, aseguró el ídolo vallenato.

La pareja quien por estos días compartió su felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de sus vacaciones por Europa, sigue expresando que la llama del amor entre ambos siguen encendida.


  • Adriana Hernández

    Esas líneas en el cielo es prueba de que están fumigando a nivel mundial. ¿Qué fumigan, quién(es) y por qué lo hacen? Es un misterio. Se les llama “chemtrails” (estelas químicas), y se pueden ver muchos videos de estos en youtube.

  • VALLENATO PURO

    una pareja bien bonita y se ven felices son jovenes pueden tener mas hijos y adoptar es excelente se quieren igual dicen los que tiene la experiencia, pero porque seran de color ya de entrada estan excluyendo a los demas escoger el que Dios les disponga y que ese deseo sea del corazon. No porque soy artista y otros lo han hecho ya que la responsabilidad es para toda la vida.

Judicial

Hoy se cumplen once días de su desaparición, hecho que para sus familiares es un completo misterio.

Uno de los vehículos comprometidos en el percance es conocido en las Alta Guajira como ‘Chirrinchera’, por su informal sistema de transportar personas, con equipajes como pimpinas de gasolina, animales, alimentos y artículos varios.

El operativo que concluyó con la aprehensión de Martín López se llevó a cabo en uno de los barrios de la cabecera municipal de Codazzi.

Ver más
General

El Festival Vallenato se convierte en la mejor vitrina para los acordeoneros de distintas partes de Colombia, que buscan darse a conocer en este gremio musical.

Al aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar llegarán 78 vuelos comerciales entre el 26 de abril y el 1 de mayo, días en los que se llevará a cabo la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Un grupo de 49 acordeoneros juveniles iniciaron ayer la primera ronda del concurso interpretando paseos y merengues, por lo que hoy tendrán presentaciones decisivas con los ritmos de puya y son.

Ver más
Deportes

La bicampeona olímpica de bicicross Mariana Pajón, negó hoy diferencias personales con Nairo Quintana y lamentó la filtración de una conversación.

Ver más