¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia de Silvestre Dangond?

Tomada de internet.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es tendencia en redes sociales y plataformas de noticias, esta vez por las declaraciones que hizo en entrevista con la Revista Vea.

El intérprete de éxitos como ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’ y ‘Niégame tres veces’ manifestó que “quiere adoptar a uno o dos niños de color, luego de que sus hijos estén un poco más grandes”.

La decisión fue tomada junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva más de 10 años de casado y tiene a sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, aseguró el ídolo vallenato.

La pareja quien por estos días compartió su felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de sus vacaciones por Europa, sigue expresando que la llama del amor entre ambos siguen encendida.


  • Adriana Hernández

    Esas líneas en el cielo es prueba de que están fumigando a nivel mundial. ¿Qué fumigan, quién(es) y por qué lo hacen? Es un misterio. Se les llama “chemtrails” (estelas químicas), y se pueden ver muchos videos de estos en youtube.

  • VALLENATO PURO

    una pareja bien bonita y se ven felices son jovenes pueden tener mas hijos y adoptar es excelente se quieren igual dicen los que tiene la experiencia, pero porque seran de color ya de entrada estan excluyendo a los demas escoger el que Dios les disponga y que ese deseo sea del corazon. No porque soy artista y otros lo han hecho ya que la responsabilidad es para toda la vida.

Judicial

En hechos registrados en el norte de Valledupar, en la carrera 19ª con calle 10 Bis del barrio Los Cortijos, fue asesinado un hombre identificado como Pedro Rueda, de aproximadamente 27 años.

En hechos confusos, un habitante de la calle que se dedica al reciclaje en Valledupar sobrevivió a dos balazos que desconocidos le propinaron en un sector del barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. El lesionado, según las autoridades locales, responde al nombre de Julio Enrique Ortiz García, de 39 años, natural de […]

En un nuevo acto de intolerancia entre vecinos, uno de ellos resultó con un trauma severo en el ojo izquierdo, al ser atacado con una piedra en el interior de su propia vivienda, hasta donde ingresó de manera violenta y destruyó varios de sus enseres en un ataque de rabia en medio de la rencilla […]

Ver más
General

Detrás del gran muro de la Cárcel Judicial de Valledupar, un grupo de internas le dio rienda suelta a las emociones para plasmarlas en poemas. 25 mujeres participaron en 10 diez talleres de poesía, escribieron poemas que hacen parte del libre ‘Poesía…de mujer a mujer’.

son 1.5 billones de pesos que saldrán del Fondo de Ciencia y Tecnología, que no ejecutaron los gobernantes entre el 2012 y 2016, pero que ahora van a invertir en vías terciarias. También hay 10 billones de pesos disponibles para los departamentos y municipios en los Órganos Colegiados de administración y Decisión, OCAD. el alto Consejero para las regiones recomienda a los mandatarios ser muy diligentes en la presentación de proyectos.

Desde el 5 de junio los ciudadanos podrán acceder a este medio de transporte no motorizado para desplazarse en la zona céntrica de la ciudad, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Ver más
Deportes

El colombiano David Ospina ha insistido este sábado, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está “contento” en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener “más continuidad”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo advirtió que será una final difícil ante Juventus, pero confía que el Real Madrid se quede con la Champions.

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

Ver más