¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia de Silvestre Dangond?

Tomada de internet.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es tendencia en redes sociales y plataformas de noticias, esta vez por las declaraciones que hizo en entrevista con la Revista Vea.

El intérprete de éxitos como ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’ y ‘Niégame tres veces’ manifestó que “quiere adoptar a uno o dos niños de color, luego de que sus hijos estén un poco más grandes”.

La decisión fue tomada junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva más de 10 años de casado y tiene a sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, aseguró el ídolo vallenato.

La pareja quien por estos días compartió su felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de sus vacaciones por Europa, sigue expresando que la llama del amor entre ambos siguen encendida.


  • Adriana Hernández

    Esas líneas en el cielo es prueba de que están fumigando a nivel mundial. ¿Qué fumigan, quién(es) y por qué lo hacen? Es un misterio. Se les llama “chemtrails” (estelas químicas), y se pueden ver muchos videos de estos en youtube.

  • VALLENATO PURO

    una pareja bien bonita y se ven felices son jovenes pueden tener mas hijos y adoptar es excelente se quieren igual dicen los que tiene la experiencia, pero porque seran de color ya de entrada estan excluyendo a los demas escoger el que Dios les disponga y que ese deseo sea del corazon. No porque soy artista y otros lo han hecho ya que la responsabilidad es para toda la vida.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más