¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia de Silvestre Dangond?

Tomada de internet.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es tendencia en redes sociales y plataformas de noticias, esta vez por las declaraciones que hizo en entrevista con la Revista Vea.

El intérprete de éxitos como ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’ y ‘Niégame tres veces’ manifestó que “quiere adoptar a uno o dos niños de color, luego de que sus hijos estén un poco más grandes”.

La decisión fue tomada junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva más de 10 años de casado y tiene a sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, aseguró el ídolo vallenato.

La pareja quien por estos días compartió su felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de sus vacaciones por Europa, sigue expresando que la llama del amor entre ambos siguen encendida.


  • Adriana Hernández

    Esas líneas en el cielo es prueba de que están fumigando a nivel mundial. ¿Qué fumigan, quién(es) y por qué lo hacen? Es un misterio. Se les llama “chemtrails” (estelas químicas), y se pueden ver muchos videos de estos en youtube.

  • VALLENATO PURO

    una pareja bien bonita y se ven felices son jovenes pueden tener mas hijos y adoptar es excelente se quieren igual dicen los que tiene la experiencia, pero porque seran de color ya de entrada estan excluyendo a los demas escoger el que Dios les disponga y que ese deseo sea del corazon. No porque soy artista y otros lo han hecho ya que la responsabilidad es para toda la vida.

Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

La confesión fue realizada en entrevista del programa Testigo Directo.

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más