¿Quiénes serán los nuevos integrantes de la familia de Silvestre Dangond?

Tomada de internet.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, nuevamente es tendencia en redes sociales y plataformas de noticias, esta vez por las declaraciones que hizo en entrevista con la Revista Vea.

El intérprete de éxitos como ‘Materialista’, ‘Ya no me duele más’ y ‘Niégame tres veces’ manifestó que “quiere adoptar a uno o dos niños de color, luego de que sus hijos estén un poco más grandes”.

La decisión fue tomada junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva más de 10 años de casado y tiene a sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre, aseguró el ídolo vallenato.

La pareja quien por estos días compartió su felicidad en las fotos publicadas en las redes sociales de sus vacaciones por Europa, sigue expresando que la llama del amor entre ambos siguen encendida.


  • Adriana Hernández

    Esas líneas en el cielo es prueba de que están fumigando a nivel mundial. ¿Qué fumigan, quién(es) y por qué lo hacen? Es un misterio. Se les llama “chemtrails” (estelas químicas), y se pueden ver muchos videos de estos en youtube.

  • VALLENATO PURO

    una pareja bien bonita y se ven felices son jovenes pueden tener mas hijos y adoptar es excelente se quieren igual dicen los que tiene la experiencia, pero porque seran de color ya de entrada estan excluyendo a los demas escoger el que Dios les disponga y que ese deseo sea del corazon. No porque soy artista y otros lo han hecho ya que la responsabilidad es para toda la vida.

Judicial

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Tras permanecer siete días recluido en un centro asistencial, falleció Omar Andrés Avendaño Pacheco, de 16 años de edad, debido a un trauma craneoencefálico y otras heridas que sufrió en un accidente de tránsito. El menor colisionó la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo, en el perímetro urbano del municipio de Ocaña, Norte […]

Ver más
General

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció a la plenaria del Senado la profunda discusión y aprobación, en tercer debate, de la Ley Estatutaria de la “Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP”, que es la columna vertebral del acuerdo de paz.

La propuesta fue hecha por la senadora Maritza Martínez.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más