A su regreso de Brasil, el alcalde electo de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, dio a conocer ante los medios de comunicación la experiencia exitosa de tres ciudades en cuanto a la planificación y urbanismo, las cuales pretende replicar en la capital del Cesar. Dijo además que el seis de enero la ciudad contará con la presencia de diplomáticos de alto nivel en compañía de cinco embajadores de países fuertes que pueden invertir en Valledupar.
“Vamos por buen camino, fue un viaje exitoso y enriquecedor que seguro es una carta de navegación de lo que viene para Valledupar”, expresó Ramírez Uhía.
Aseguró que los vallenatos deben vivir un proceso de apropiación de la ciudad para que haya un verdadero progreso, por lo que cada uno de los habitantes debe tener comportamientos asertivos que sean dignos de ser replicados, por eso los niños van a ser importante en la formación.










