¡Qué humillación che!

Lionel Messi y su rostro de amargura luego de la caída de la Selección Argentina, 3-0 ante Croacia. Los gauchos quedaron en la cuerda floja.

Croacia goleó 3-0 ayer a una pálida Argentina y se clasificó para los octavos de final del Mundial Rusia 2018, dejando a la ‘albiceleste’ cerca de la eliminación y al borde del abismo.

Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horror del portero Willy Caballero, Luka Modric a los 80 e Iván Rakitic a los 91 marcaron los tantos de la goleada croata en el estadio de Nizhni Novgorod ante 43 mil espectadores, dijo Perú21.
De esta manera, Croacia se une a Francia, Rusia y Uruguay en octavos de final. En tanto, A Argentina solo le queda golear a Nigeria y esperar por los otros resultados del Grupo D para intentar llegar a la segunda fase, dijo el medio peruano.

Según Infobae, los de Sampaoli tendrán que seguir hoy de cerca Nigeria-Islandia para conocer de modo más claro su panorama, aunque los tres goles que sufrió el equipo ante los croatas podría inclinar la balanza en contra de los ‘albicelestes’.

Lo más beneficioso sería un triunfo de Nigeria, ya que es el rival que enfrentará en la última fecha y ante ese escenario pasaría a depender de su actuación para pelear por el boleto a octavos.

Si Islandia es el que gana ese choque, la Selección tendrá que vencer a Nigeria en la última fecha y esperar que los islandeses pierdan contra Croacia, siempre prestando atención a la diferencia de gol.

Si el resultado entre ellos es un empate, Argentina deberá imponerse sobre el combinado africano y esperar que Islandia empate o pierda, aseguró el portal Infobae.

Perú, eliminado

El Ekaterinburg Arena se tiñó de rojo y blanco para la segunda presentación de la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018, pero infortunadamente la fiesta de la previa del partido acabó en tristeza, publicó Infobae.

Una nueva derrota por 1-0 la ha dejado eliminada. En un partido en el que no había margen de error, el equipo de Ricardo Gareca jugó un gran partido ante Francia, uno de los elencos candidatos al título, pero se fue derrotado y quedó sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Kylian Mbappé aprovechó un rebote que superó a Gallese y definió con el arco a su merced para anotar el tanto de la victoria francesa.

En su vuelta a la Copa del Mundo tras 36 años, Perú no pudo pasar la primera etapa y se despedirá ante Australia el próximo martes desde las 11 en Sochi. En simultáneo jugará Francia, potencial rival de la Argentina en un hipotético cruce de octavos de final, que buscará asegurarse el primer lugar y para ello le bastará un empate ante Dinamarca en Moscú, dijo El Sitio Andino.

Resumen Agencias