Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador

Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.

Judicial

El compositor y hoy concejal del municipio de San Juan del Cesar, Marciano Martínez, se accidentó este martes en la mañana cuando se desplazaba entre los corregimientos de La Junta y La Peña, en el sur de La Guajira.

Nairobys Bolaños Acosta, de 24 años, fue herida con arma de fuego por parte de su compañero sentimental, quien tiene detención domiciliaria por delitos informáticos y concierto para delinquir.

La víctima permanece como NN en la clínica Médicos S.A. y según las autoridades habría sido herido cuando se encontraba en la margen derecha del río Guatapurí.

Ver más
General

La Fundación Carlos Slim en la celebración de sus 30 años, reconoce el trabajo de investigadores e instituciones a favor de la salud a través de la 10° edición del Premio.

La Gobernación del Cesar adicionará a la UPC 300 millones de pesos para el convenio de las becas.

Los organismos de socorro de Aguachica atendieron las viviendas que terminaron afectadas por fuertes lluvias en zona rural del municipio.

Ver más
Deportes

Más de una hora se retrasó el más reciente partido del Real Valledupar frente a Bolívar Sí Avanza, por la Copa Hero de Microfútbol, debido a las goteras del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla que quedaron en evidencia durante el fuerte aguacero que arreció durante el encuentro deportivo.

Los deportistas cesarenses sacan la cara por el departamento en competiciones nacionales ganando medallas, pese a no contar con una pista atlética.

Nairo Quintana ha recuperado en Lagos de Covadonga el jersey rojo de líder de la Vuelta que cedió en el Alto del Naranco, logrando una victoria con la que “siempre había soñado”.

Ver más