Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador

Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.

Judicial

Robín Alberto Acosta, de 24 años de edad, murió ahogado en un jagüey ubicado en el municipio de La Loma, Cesar.

En la noche de ayer jueves se registró un accidente de tránsito en la vía del municipio de Aguachica conduce a Gamarra, sur del Cesar, en el que perdió la vida Mónica Eliseth Passo Mape, de 24 años.

En un hecho cuyos indicios presumen un atraco, resultó muerto en la madrugada de hoy viernes, Edwin Javier Argote Fragozo, en una residencia ubicada en el barrio San Francisco de San Juan del Cesar.

Ver más
General

Ante cambios extremos de clima es común que se recientan las vías aéreas superiores que están ubicadas por sobre la entrada a la laringe, esto es, fosas nasales, faringe y garganta.

En lo que va del año se han detectado más de 150 construcciones sin las respectivas licencias.

Para hoy estaba programada la entrega de esta obra que aún presenta atrasos y según representantes de la Gobernación del Cesar no se cumplió por culpa del paro camionero.

Ver más
Deportes

El club colombiano Independiente Santa Fe confirmó que el técnico Alexis García renunció al cargo tras la derrota por 2-1 que el equipo sufrió en un partido amistoso frente al Sevilla de España en Orlando (EE.UU.).

Ver más