Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador

Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más