Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador

Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.

Judicial

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Pese a que dos fiscales, igual número de agentes de la Policía y un asistente de Fiscalía capturados en Aguachica, Cesar, no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador de Bucaramanga

Ver más
General

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Si usted es una persona activa en sus cuentas para estas fechas ¡Tenga cuidado!, podría ser víctima de un cibercrimen. 

Ver más
Deportes

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más