Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador

Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.

Judicial

Las autoridades de tránsito en Valledupar indicaron que durante el 49 Festival de la Leyenda Vallenata no se presentaron accidentes de gravedad y no hubo víctimas fatales.

La Administración Municipal comenzará a realizar controles sobre las piscinas públicas y privadas en Valledupar para evitar tragedias como la del pasado fin de semana, cuando un niño de tres años murió ahogado.

A este profesional de la salud lo atropelló un joven motociclista, el pasado 15 de abril, en el barrio Primero de Mayo y falleció la mañana de ayer.

Ver más
General

EL PILÓN habló con el secretario de Tránsito Municipal, Darío Zalabata, quien invitó a los ciudadanos a denunciar a esos taxistas que cobraron más de lo permitido.

Las autoridades de salud advierten que también se aumentarían otros virus trasmitidos por mosquitos y enfermedades respiratorias.

Las obras iniciaron en 2010 y seis años después la comunidad aún padece por la falta de agua potable.

Ver más
Deportes

La patinadora de 17 años, estudiante de primer semestre de fisioterapia en la Universidad de Santander, aparece en la decimotercera posición del escalafón nacional en la categoría juvenil damas

Andrés García terminó inflamado en su ojo derecho, en un combate aguerrido.

Ver más