Presunto delincuente muere en medio de un atraco

De un impacto de bala  resultó muerto un presunto delincuente después de despojar de sus pertenencias, en hechos registrados anoche en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

El reporte del teniente coronel Freddy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, indicó que dos desconocidos en motocicleta interceptaron a un hombre de oficio escolta, quien luego de dejarse atracar sacó su arma y disparó contra sus victimarios.

La víctima fue identificada como Jose Torres cadena, de 28 años de edad, natural del corregimiento San Roque, Cesar, se desempeñaba como taxista  y residía en la invasión Franscisco Javier, al noroccidente de Valledupar.

 

 

 

Comments

  1. Una pecueca dada de baja, quizas cuanta gente se salvo de caer en las manos de este asesino, esa noche quizas no consiguió que le alquilaran un arma de verdad. Arriba nuestra Policía y la puntería del ciudadano.

  2. Taxista. O sea que en sus horas libres se dedicaba a hacer fechorías. Qué belleza de hermosura. Se lo buscó, no estaba “cogiendo café” cómo dice el que sabemos.

  3. JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ
    12 noviembre, 2017 - 21:34

    Con tal de hacer aseo a la ciudad no hay problemas…

  4. Al fin se gano una, ya era hora

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más