Presunto delincuente muere en medio de un atraco

De un impacto de bala  resultó muerto un presunto delincuente después de despojar de sus pertenencias, en hechos registrados anoche en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

El reporte del teniente coronel Freddy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, indicó que dos desconocidos en motocicleta interceptaron a un hombre de oficio escolta, quien luego de dejarse atracar sacó su arma y disparó contra sus victimarios.

La víctima fue identificada como Jose Torres cadena, de 28 años de edad, natural del corregimiento San Roque, Cesar, se desempeñaba como taxista  y residía en la invasión Franscisco Javier, al noroccidente de Valledupar.

 

 

 

  • TONY DUCATT

    Una pecueca dada de baja, quizas cuanta gente se salvo de caer en las manos de este asesino, esa noche quizas no consiguió que le alquilaran un arma de verdad. Arriba nuestra Policía y la puntería del ciudadano.

  • Camilo Gaviria

    Taxista. O sea que en sus horas libres se dedicaba a hacer fechorías. Qué belleza de hermosura. Se lo buscó, no estaba “cogiendo café” cómo dice el que sabemos.

  • JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ

    Con tal de hacer aseo a la ciudad no hay problemas…

  • VALLENATO PURO

    Al fin se gano una, ya era hora

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más