Presunto delincuente muere en medio de un atraco

De un impacto de bala  resultó muerto un presunto delincuente después de despojar de sus pertenencias, en hechos registrados anoche en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

El reporte del teniente coronel Freddy Delgado, comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, indicó que dos desconocidos en motocicleta interceptaron a un hombre de oficio escolta, quien luego de dejarse atracar sacó su arma y disparó contra sus victimarios.

La víctima fue identificada como Jose Torres cadena, de 28 años de edad, natural del corregimiento San Roque, Cesar, se desempeñaba como taxista  y residía en la invasión Franscisco Javier, al noroccidente de Valledupar.

 

 

 

Comments

  1. Una pecueca dada de baja, quizas cuanta gente se salvo de caer en las manos de este asesino, esa noche quizas no consiguió que le alquilaran un arma de verdad. Arriba nuestra Policía y la puntería del ciudadano.

  2. Taxista. O sea que en sus horas libres se dedicaba a hacer fechorías. Qué belleza de hermosura. Se lo buscó, no estaba “cogiendo café” cómo dice el que sabemos.

  3. JULIO MANUEL OLIVARES MARTINEZ
    12 noviembre, 2017 - 21:34

    Con tal de hacer aseo a la ciudad no hay problemas…

  4. Al fin se gano una, ya era hora

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más