Presidente de la Liga de béisbol renunciará a su cargo

Fernán Caballero dejará el cargo como presidente de la Liga de béisbol del Cesar.

El presidente de la Liga de Béisbol del Cesar, Fernán Caballero, atribuyó a razones netamente laborales la decisión de renunciar a su cargo como rector de la ‘pelota caliente’ en el Cesar.

El dirigente explicó que tiene otros planes de carácter laboral como trabajador del complejo minero de El Cerrejón, “tengo una oportunidad para avanzar y eso me impide continuar al frente de la Liga, es una decisión que tomé pensando en el bienestar de la misma”.

Aseguró que está poniendo a paz y salvo los términos legales para luego hacer una asamblea con los cuatro miembros del órgano administrativo y allí presentará su carta de renuncia y “automáticamente quedará como presidente Augusto Castilla, quien venía desempeñándose como vicepresidente”.

Fernán Caballero asumió el cargo desde el 28 de junio de 2012 hasta el periodo que se cumplió en el 2016, luego fue reelegido hasta la fecha.

La Liga de Beisbol del Cesar recibió hace pocos días implementos deportivos, con el fin de fortalecer el desarrollo de esta disciplina deportiva en el Departamento.

El acto de entrega  a los peloteritos del Cesar se realizó en el estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar por parte de la Secretaría de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer Plaza y el entonces presidente  de la Liga de Béisbol, Fernán Caballero Contreras.

La dotación constó de 27 manillas, 12 bates, 162 pelotas, juego de bases, 6 cascos, un juego de cátcher y un Homplay. “Estos implementos benefician a  unos 80 deportistas en las cinco categorías que tenemos  como son preparatoria, la cual abarca niños entre  6 y 7, preinfantil  de 8 a 9 años;  infantil que son chicos entre  9 y 10 y junior, de  12 a 15 años”, aseguró Fernán Caballero.

Fernán Caballero asumió el cargo desde el 28 de junio de 2012 hasta el periodo que se cumplió en el 2016, luego fue reelegido hasta la fecha.

 

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más