Presidente de la Liga de béisbol renunciará a su cargo

Fernán Caballero dejará el cargo como presidente de la Liga de béisbol del Cesar.

El presidente de la Liga de Béisbol del Cesar, Fernán Caballero, atribuyó a razones netamente laborales la decisión de renunciar a su cargo como rector de la ‘pelota caliente’ en el Cesar.

El dirigente explicó que tiene otros planes de carácter laboral como trabajador del complejo minero de El Cerrejón, “tengo una oportunidad para avanzar y eso me impide continuar al frente de la Liga, es una decisión que tomé pensando en el bienestar de la misma”.

Aseguró que está poniendo a paz y salvo los términos legales para luego hacer una asamblea con los cuatro miembros del órgano administrativo y allí presentará su carta de renuncia y “automáticamente quedará como presidente Augusto Castilla, quien venía desempeñándose como vicepresidente”.

Fernán Caballero asumió el cargo desde el 28 de junio de 2012 hasta el periodo que se cumplió en el 2016, luego fue reelegido hasta la fecha.

La Liga de Beisbol del Cesar recibió hace pocos días implementos deportivos, con el fin de fortalecer el desarrollo de esta disciplina deportiva en el Departamento.

El acto de entrega  a los peloteritos del Cesar se realizó en el estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar por parte de la Secretaría de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer Plaza y el entonces presidente  de la Liga de Béisbol, Fernán Caballero Contreras.

La dotación constó de 27 manillas, 12 bates, 162 pelotas, juego de bases, 6 cascos, un juego de cátcher y un Homplay. “Estos implementos benefician a  unos 80 deportistas en las cinco categorías que tenemos  como son preparatoria, la cual abarca niños entre  6 y 7, preinfantil  de 8 a 9 años;  infantil que son chicos entre  9 y 10 y junior, de  12 a 15 años”, aseguró Fernán Caballero.

Fernán Caballero asumió el cargo desde el 28 de junio de 2012 hasta el periodo que se cumplió en el 2016, luego fue reelegido hasta la fecha.

 

 

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más