Prepárate para las vacaciones de adentro hacia afuera 

Las vacaciones son un periodo del año que requieren muchos cuidados. Si no los tenemos, el sol, el cloro y la sal afectarán nuestra piel, uñas y pelo.

Así, la piel puede mancharse, arrugarse prematuramente y/o resecarse; al igual que las uñas y el pelo. Este último puede caerse, ponerse opaco, entre otros estragos. ¿Pero qué hacemos entonces para salir invictas de unas deliciosas y merecidas vacaciones? A continuación te presentamos algunas recomendaciones que te ayudarán a cumplir esta meta:

Antes

* Lo que consumes antes de las vacaciones tiene un impacto directo en los resultados de tu bronceado y en cómo vuelves después de esta temporada. Prepararte con suplementos alimenticios como BioSil te ayudará a que tus células produzcan colágeno; y así pelo, piel y uñas estarán más fortalecidas y radiantes.

*  Consume betacaroteno en cápsulas y ayuda a que tengas un color canela en un menos tiempo. Debes tomarlo 20 días antes del viaje. Si quieres una opción más natural, puedes preparar batidos de zanahoria, papaya, naranja, ahuyama y demás frutas amarillas, que son ricas en esta provitamina.

*  Exfoliate unos días antes, de ésta manera preparas la piel para recibir el sol, ya que retiras las células muertas de la zona donde se realiza la exfoliación y además dejas la piel más suave y fresca.

Durante

*  Hidrátate constantemente. Recuerda tomas agua entre comidas y no esperes a tener sed para tomarla. De esta manera el cuerpo estará preparado para cumplir sus funciones de manera óptima.

*  No salgas sin bloqueador. Hay uno especial para cara, cuerpo e incluso pelo. Busca cuál es el que más se ajusta a tus necesidades y recuerda ponértelo unos 25 minutos antes de salir al sol, así logras que se absorba correctamente y actúe mejor.

*  Asegúrate de utilizar productos especializados. Los aceites de bebés, almendras u otros no tienen los factores de protección solar requeridos para que prevengas insolaciones o irritaciones. No experimentes con tu piel.

 Después

*  Huméctate diariamente. El uso de cremas y geles puede ayudarte no sólo a prolongar tu bronceado, sino que ayuda a que tu piel no se reseque y descarapele. Hay productos especializados para este tema.

*  Ten una rutina de belleza para la piel de tu cara que incluya productos más suaves que los que generalmente utilizas. Esto, ya que la piel está sensible por la exposición al sol.

*  Haz una rutina de mascarillas faciales y capilares, que te ayuden a restaurar los posibles daños causados.

Todos los cuidados que tengas serán de gran utilidad. Sin embargo, como lo recomendamos arriba, los suplementos que ingieras previamente tendrán un impacto adicional y generarán belleza desde tu interior.

Deja un comentario

Judicial

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

Ver más
Lo más comentado
General

Del encuentro investigativo participaron 24 proyectos de diferentes países, entre los que figuran: México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

La información, asegura que le tomó tres años recopilarla en 40 entrevistas con los que son considerados los mejores locutores y operadores de sonido, a quienes incluyó porque está convencido de que son la génesis de la radio vallenata.

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más