Prepárate para las vacaciones de adentro hacia afuera 

Las vacaciones son un periodo del año que requieren muchos cuidados. Si no los tenemos, el sol, el cloro y la sal afectarán nuestra piel, uñas y pelo.

Así, la piel puede mancharse, arrugarse prematuramente y/o resecarse; al igual que las uñas y el pelo. Este último puede caerse, ponerse opaco, entre otros estragos. ¿Pero qué hacemos entonces para salir invictas de unas deliciosas y merecidas vacaciones? A continuación te presentamos algunas recomendaciones que te ayudarán a cumplir esta meta:

Antes

* Lo que consumes antes de las vacaciones tiene un impacto directo en los resultados de tu bronceado y en cómo vuelves después de esta temporada. Prepararte con suplementos alimenticios como BioSil te ayudará a que tus células produzcan colágeno; y así pelo, piel y uñas estarán más fortalecidas y radiantes.

*  Consume betacaroteno en cápsulas y ayuda a que tengas un color canela en un menos tiempo. Debes tomarlo 20 días antes del viaje. Si quieres una opción más natural, puedes preparar batidos de zanahoria, papaya, naranja, ahuyama y demás frutas amarillas, que son ricas en esta provitamina.

*  Exfoliate unos días antes, de ésta manera preparas la piel para recibir el sol, ya que retiras las células muertas de la zona donde se realiza la exfoliación y además dejas la piel más suave y fresca.

Durante

*  Hidrátate constantemente. Recuerda tomas agua entre comidas y no esperes a tener sed para tomarla. De esta manera el cuerpo estará preparado para cumplir sus funciones de manera óptima.

*  No salgas sin bloqueador. Hay uno especial para cara, cuerpo e incluso pelo. Busca cuál es el que más se ajusta a tus necesidades y recuerda ponértelo unos 25 minutos antes de salir al sol, así logras que se absorba correctamente y actúe mejor.

*  Asegúrate de utilizar productos especializados. Los aceites de bebés, almendras u otros no tienen los factores de protección solar requeridos para que prevengas insolaciones o irritaciones. No experimentes con tu piel.

 Después

*  Huméctate diariamente. El uso de cremas y geles puede ayudarte no sólo a prolongar tu bronceado, sino que ayuda a que tu piel no se reseque y descarapele. Hay productos especializados para este tema.

*  Ten una rutina de belleza para la piel de tu cara que incluya productos más suaves que los que generalmente utilizas. Esto, ya que la piel está sensible por la exposición al sol.

*  Haz una rutina de mascarillas faciales y capilares, que te ayuden a restaurar los posibles daños causados.

Todos los cuidados que tengas serán de gran utilidad. Sin embargo, como lo recomendamos arriba, los suplementos que ingieras previamente tendrán un impacto adicional y generarán belleza desde tu interior.

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más