Postes artesanales son un peligro para Bello Horizonte Dos

Los postes en madera son un peligro para la comunidad de Bello Horizonte Dos.

Más de 20 postes hechos artesanalmente con madera están instalados en las calles del sector llamado Bello Horizonte Dos.

Esta humilde comunidad teme que algún menor pueda sufrir un accidente debido a que estos postes tienen cables sueltos.

Bellos Horizonte Dos no es un barrio legalmente constituido y reciben energía a través de Energía Social. “Queremos que nos legalicen, nos digan si nos vamos o nos quedamos, no sabemos cuál es nuestra situación y esto es importante saberlo para poder tomar cartas en el asunto porque estas posterías improvisadas son un verdadero peligro”, expresó una moradora del sector.

Otro problema es que el recibo de energía eléctrica llega demasiado costoso en algunas viviendas a pesar de que son una invasión. “Hay tiendas que les llega más barata que a los que viven en un rancho que no consumen tanta energía, es el colmo”, dijo Yolima Pérez, habitante.

 

 

Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más