Postes artesanales son un peligro para Bello Horizonte Dos

Los postes en madera son un peligro para la comunidad de Bello Horizonte Dos.

Más de 20 postes hechos artesanalmente con madera están instalados en las calles del sector llamado Bello Horizonte Dos.

Esta humilde comunidad teme que algún menor pueda sufrir un accidente debido a que estos postes tienen cables sueltos.

Bellos Horizonte Dos no es un barrio legalmente constituido y reciben energía a través de Energía Social. “Queremos que nos legalicen, nos digan si nos vamos o nos quedamos, no sabemos cuál es nuestra situación y esto es importante saberlo para poder tomar cartas en el asunto porque estas posterías improvisadas son un verdadero peligro”, expresó una moradora del sector.

Otro problema es que el recibo de energía eléctrica llega demasiado costoso en algunas viviendas a pesar de que son una invasión. “Hay tiendas que les llega más barata que a los que viven en un rancho que no consumen tanta energía, es el colmo”, dijo Yolima Pérez, habitante.

 

 

Judicial

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Un hincha del Valledupar Fútbol Club murió en el río Guatapurí, la tardeeste domingo, tras lanzarse al agua desde el puente peatonal, antiguo puente colgante, ubicado en el balneario Hurtado, según alertaron varios compañeros que departían con él en el sitio turístico. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, de la Defensa Civil, de la […]

Ver más
General

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más