Por cartel de chatarrización, se entregó el exsecretario de Tránsito de Valledupar

Óscar Tom Socarrás, exsecretario de Tránsito de Valledupar.

El exsecretario de Tránsito de Valledupar, Oscar Miguel Tom Socarras, se entregó a las autoridades hoy en la mañana en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Socarrás es uno de los sindicados de orquestar en el cartel de la chatarrización en la Secretaría de Tránsito de la capital del Cesar.

Aunque la captura contra el funcionario fue ordenada el pasado 28 de julio, el ente investigador no había efectuado la detención.

Al parecer, el exsecretario se habría entregado por la presión de las autoridades y para dar su versión de los hechos. A las 2:00 de la tarde de este sábado sería la audiencia de legalización de captura.


  • VALLENATO PURO

    que hable para que se salve esta muy joven para que se queme profesionalmente, de tras de el estan los tigres, los asesores estrellas que se valen de cualquier artimaña con tal de tener un firmon. Juventud primero es la dignidad que el dinero, para que se estudia hoy en dia por Dios la corrupcion y dineros mal habidos prima ante los esfuerzos que hacen los padres para sacar a sus hijos profesionales que sirvan a una comunidad .
    ” dinero mal habido sera maldecido”

    “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque … El dinero mal habido pronto se acaba;” podey juralo es biblico.

Judicial

Como un misterio calificaron los propietarios del almacén El Palacio de las Correas, el hurto perpetrado la madrugada de ayer, luego de que fueran sustraídas 60 de las correas más finas y otros elementos de valor.

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Ver más
General

Debido al incremento de las precipitaciones en amplios sectores de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) declaró en alerta roja cuencas y varios municipios del Cesar.

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Ver más
Deportes

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más