Por cartel de chatarrización, se entregó el exsecretario de Tránsito de Valledupar

Óscar Tom Socarrás, exsecretario de Tránsito de Valledupar.

El exsecretario de Tránsito de Valledupar, Oscar Miguel Tom Socarras, se entregó a las autoridades hoy en la mañana en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Socarrás es uno de los sindicados de orquestar en el cartel de la chatarrización en la Secretaría de Tránsito de la capital del Cesar.

Aunque la captura contra el funcionario fue ordenada el pasado 28 de julio, el ente investigador no había efectuado la detención.

Al parecer, el exsecretario se habría entregado por la presión de las autoridades y para dar su versión de los hechos. A las 2:00 de la tarde de este sábado sería la audiencia de legalización de captura.


Comments

  1. VALLENATO PURO
    13 agosto, 2017 - 10:49

    que hable para que se salve esta muy joven para que se queme profesionalmente, de tras de el estan los tigres, los asesores estrellas que se valen de cualquier artimaña con tal de tener un firmon. Juventud primero es la dignidad que el dinero, para que se estudia hoy en dia por Dios la corrupcion y dineros mal habidos prima ante los esfuerzos que hacen los padres para sacar a sus hijos profesionales que sirvan a una comunidad .
    ” dinero mal habido sera maldecido”

    “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque … El dinero mal habido pronto se acaba;” podey juralo es biblico.

Deja un comentario

Judicial

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más