Por cartel de chatarrización, se entregó el exsecretario de Tránsito de Valledupar

Óscar Tom Socarrás, exsecretario de Tránsito de Valledupar.

El exsecretario de Tránsito de Valledupar, Oscar Miguel Tom Socarras, se entregó a las autoridades hoy en la mañana en las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Socarrás es uno de los sindicados de orquestar en el cartel de la chatarrización en la Secretaría de Tránsito de la capital del Cesar.

Aunque la captura contra el funcionario fue ordenada el pasado 28 de julio, el ente investigador no había efectuado la detención.

Al parecer, el exsecretario se habría entregado por la presión de las autoridades y para dar su versión de los hechos. A las 2:00 de la tarde de este sábado sería la audiencia de legalización de captura.


  • VALLENATO PURO

    que hable para que se salve esta muy joven para que se queme profesionalmente, de tras de el estan los tigres, los asesores estrellas que se valen de cualquier artimaña con tal de tener un firmon. Juventud primero es la dignidad que el dinero, para que se estudia hoy en dia por Dios la corrupcion y dineros mal habidos prima ante los esfuerzos que hacen los padres para sacar a sus hijos profesionales que sirvan a una comunidad .
    ” dinero mal habido sera maldecido”

    “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque … El dinero mal habido pronto se acaba;” podey juralo es biblico.

Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más