Policías que iban a inspeccionar dos cadáveres fueron sorprendidos por explosión

Con traumas en los oídos resultaron tres uniformados de la Policía Nacional tras la explosión de un artefacto de bajo poder en el kilómetro 37 + 250 metros de la vía que comunica a Aguachica con el municipio de Ocaña.

El hecho se registró a las 9: 00 de la mañana de este martes, cuando el intendente Tony Mesa Bustos, de 40 años, y los patrulleros Carlos Andrés Herrera, de 26 años, y Sergio Antonio Acosta Martínez, de 32 años, quienes se desplazaron a sitio conocido como El Alto de Saninvilla, jurisdicción del municipio de Río de Oro a verificar la muerte de dos personas asesinadas con armas de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, cuando los policías llegaron a la zona fueron sorprendidos por la detonación de un artefacto que explotó a 20 metros de distancia.

Los heridos fueron trasladados al hospital local del municipio de Río de Oro, Cesar. El reporte entregado por las autoridades señaló que las dos personas asesinadas fueron identificadas como  Genner Mandón Coronel, natural de La Playa, Norte de Santander, de 32 años de edad; cuñado del secretario de Gobierno del municipio de Pelaya, y Yair Rivera Álvarez, también oriundo de La Playa, de 22 años de edad.