Polémica entre presentadora de Día a Día y Alejandro Ordoñez

Tomada de Internet.

Una publicación en la cuenta de Twitter de la reconocida presentadora Mónica Rodríguez , desató polémica cuando el aludido, en este caso el exprocurador Alejandro Ordoñez le paso cuenta de cobro por el comentario hecho.

El mensaje fue escrito por la comunicadora  el pasado 27 de agosto, y decía lo siguiente:

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.

 

A raíz del error de Mónica, este martes, 9 de octubre, el precandidato presidencial a través de un vídeo publicado en la misma red social hizo una lectura textual del trino para responder al señalamiento de la antioqueña.

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Luego de la aclaración hecha por el ahora precandidato a la presidencia 2018, la periodista no tuvo mas remedio que defenderse pidiendo que le ayudaran a corregir la equivocación cometida.

La controversia fue desatada porque Ordoñez no fue destituido del cargo,  sino que el Consejo de Estado anuló la reelección del Procurador General de la Nación, por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.

Pero la historia no para allí, la presentadora del programa Día a Día, le respondió: “Ex procurador Alejandro Ordoñez yo leo “mijo” … y la ignorancia se quita estudiando! Ud ni leyendo se le quita lo cínico y lo corrupto”

 


Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

El espectacular fenómeno astronómico que comenzó el pasado 2 de octubre y finalizará el próximo 7 de noviembre podrá ser apreciado en todo el mundo.

Ver más
Deportes
Ver más