Plaza Alfonso López ahora es baño de indigentes

La emblemática tarima Francisco El Hombre se ha convertido en orinal de indigentes y borrachos.

Un penetrante orín emana de la parte trasera de la emblemática tarima Francisco El Hombre, ubicada en la Plaza Alfonso López, lugar que ha sido testigo de la historia y el desarrollo de Valledupar.

Este lugar turístico por excelencia, donde confluyen quienes llegar a conocer la historia del vallenato auténtico, hoy se ve afectada por la inconciencia de indigentes y borrachos que no tienen recato en hacer su necesidades en cualquier rincón y se aprovechan del desnivel que da al sótano de la tarima para convertirlo en letrina pública.

Pese a que el nuevo Código de Policía entró en vigencia el pasado 30 de enero, que contempla multas de $736.000 por orinar en espacios públicos, la norma no se ha hecho sentir, ni siquiera de forma pedagógica, en este sector de la capital cesarense.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más