Inicio El Vallenato Farándula Peter Manjarrés será la cuota vallenata en la Lectura del Bando

Peter Manjarrés será la cuota vallenata en la Lectura del Bando

La reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, anunció a Peter Manjarrés como la cuota vallenata en la Lectura del Bando.

El cantante Peter Manjarrés es uno de los artistas escogidos por la reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, para inaugurar la fiesta más colorida de Colombia con la Lectura del Bando, el 20 de enero en la plaza de la Paz. A la nómina musical se suman Fausto Chatela y Twister ‘El Rey’.

Los dos últimos participaron en la grabación de su canción del Carnaval, titulada ‘100tete más barranquillero’. La obra se presentará al público el 15 de diciembre.
“Siento un inmenso orgullo por haber sido seleccionado por el comité organizador del Carnaval para ser la cuota de curramba en el evento que da apertura oficial a las carnestolendas”, indicó Chatela.

Mientras tanto, una comitiva encabezada por los reyes Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra, llevarán desde el martes 12 de diciembre el Carnaval de Barranquilla por el país. Llegarán a los sitios emblemáticos de Bogotá, Medellín y Cali.
De gira

Peter Manjarrés y su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella regresaron a los escenarios después de periodo de vacaciones. Para este diciembre anuncian su presencia en las principales ferias y fiestas de fin de año en Colombia.

El artista doble Grammy Latino y su compañero tienen una nutrida agenda de conciertos que los llevará por diferentes zonas de la geografía nacional, como la costa Caribe, los santanderes, Antioquia, Llanos Orientales, zona centro, sur y capital del país. En total serán 20 conciertos, que terminarán el sábado 30 de diciembre en Llanogrande, Antioquia.

El intérprete de ‘La pelaita chicle’ actuará hoy en fiesta privada en Bucaramanga, mañana estará en el concierto en Rionegro, Antioquia, y cerrará el sábado en Corferias, Bogotá.

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

No hay comentarios