Personero de Astrea le reclama al alcalde oficina para trabajar

El alcalde de Astrea, Sandy Sepúlveda Sánchez, y el personero municipal, Benjamín Aarón Difilippo, están en desacuerdo frente a las decisiones tomadas por el embargo que sufrió el Palacio Municipal. Las áreas debieron ser reubicadas para continuar con sus funciones pero la Personería, al parecer, no fue tenida en cuenta dentro de la asignación de los espacios.

El representante del Ministerio Público dijo que no cuentan con sedes ni recursos para sus funciones. “Desde que me posesioné él siempre ha dicho que Personería pague arriendo. Como no lo apoyé políticamente”, sostuvo el funcionario.

Al no poseer instalaciones, el personero dijo que hizo cumplir un comodato de una fundación, pero a raíz de esta decisión, “el alcalde ha venido molestando con esa situación y el viernes hicieron el desalojo tanto a la fundación como a nosotros”.

Ante las inconformidades del personero, Sepúlveda Sánchez señaló que a través de una carta escrita se le comunicó que al solucionarse el problema, se le otorgaría un espacio para sus deberes, pero “él ha generado una especie de bulla mediática”, Sepúlveda Sánchez.

“El viernes se lo dije por escrito que una vez el comodatario nos entregara y nosotros acondicionáramos, les estaremos dando un espacio para que se ubicaran” agregó.

Mientras hay una solución al problema, los casos que requieren atención de la Personería se adelantan de manera ambulante.


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más