Los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima desarrollaron una actividad de sustentación de sus proyectos sobre desarrollo sostenible y derechos y libertades. A través de esta jornada que realizan de manera periódica, los alumnos ponen en práctica sus capacidades de expresión, manejo de público y redacción. “A pesar de ser muy pequeños […]
Los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima desarrollaron una actividad de sustentación de sus proyectos sobre desarrollo sostenible y derechos y libertades.
A través de esta jornada que realizan de manera periódica, los alumnos ponen en práctica sus capacidades de expresión, manejo de público y redacción.
“A pesar de ser muy pequeños a través de estas actividades y la exigencia que hay, han adelantado mucho en relación a su desarrollo”, aseguró Ana Milena Pérez, madre de uno de los estudiantes.
Estos proyectos que van coordinados con la secuencia didáctica de cada grado, son dirigidos por los directores de grupo. En el caso de Adiela Zuleta, encargada de niños de seis años en el grado primero, la docente ha adelantado un programa con el cual trabaja porque un rescate permanente de los valores y principios que considera son los que permiten formar personas integrales y que vinculan a los padres.
Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
[email protected]
Los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima desarrollaron una actividad de sustentación de sus proyectos sobre desarrollo sostenible y derechos y libertades. A través de esta jornada que realizan de manera periódica, los alumnos ponen en práctica sus capacidades de expresión, manejo de público y redacción. “A pesar de ser muy pequeños […]
Los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima desarrollaron una actividad de sustentación de sus proyectos sobre desarrollo sostenible y derechos y libertades.
A través de esta jornada que realizan de manera periódica, los alumnos ponen en práctica sus capacidades de expresión, manejo de público y redacción.
“A pesar de ser muy pequeños a través de estas actividades y la exigencia que hay, han adelantado mucho en relación a su desarrollo”, aseguró Ana Milena Pérez, madre de uno de los estudiantes.
Estos proyectos que van coordinados con la secuencia didáctica de cada grado, son dirigidos por los directores de grupo. En el caso de Adiela Zuleta, encargada de niños de seis años en el grado primero, la docente ha adelantado un programa con el cual trabaja porque un rescate permanente de los valores y principios que considera son los que permiten formar personas integrales y que vinculan a los padres.
Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
[email protected]