Pekerman reveló los convocados contra Bolivia y Ecuador

Foto: archivo particular.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la nómina de convocados para las fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la cual enfrentarán a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en Quito.

La gran novedad es la ausencia de Falcao y la inclusión del lateral Pablo Armero, quien regresa a la Selección y del delantero Duván Zapata.

La lista:

· CARLOS BACCA – AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ – FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL – SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO – JUVENTUS (ITA)
· DUVAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
· DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES – ALAVÉS (ESP)
· SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ – AJAX (HOL)
· EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA – PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
· LUIS ENRIQUE QUIÑONES – TIGRES UANL (MEX)
· FRANK FABRA – BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS – BOCA JUNIORS (ARG)
· YERRY MINA – PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO – BAHIA (BRA)
· FARID DÍAZ – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ANDRÉS MATEUS URIBE – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ABEL AGUILAR – DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS – DEP. CALI (COL)
· DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLÍN (COL)

  • Jorge Cubillos Barraza

    Parece ser que el rentado nacional no produce jugadores con méritos para integrar la selección nacional, habida cuenta que todos los convocados son de equipos extranjeros y algunos en banca, pero no convocaron al Barranquillero Teófilo Gutiérrez, que lo tienen en banca pero si a James Rodriguez, que también está en la banca.-No entiendo los criterios del seleccionador pero algo debe haber en el canto de la cabulla.-Sólo percibimos que la selección va para atrás como el cuero del prepucio y que se le acabó la gasolina al técnico y así como va no clasifica.-

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

El accidente se presentó en el kilómetro 60 de la vía Riohacha-Albania, en jurisdicción de Cuestecitas, cerca de la estación de gasolina llamada Chivo Mon.

Como Mauricio Sarabia Mora fue identificado el agricultor encontrado muerto a las 11:40 de la mañana del martes, en zona rural del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar.

Se trata de Juan Carlos Niño Marchena, de 31 años y conocido con el alias de ‘Mamá perra’, y René Andrés Freyle Escobar, de 29 años.

Ver más
General

A raíz de las distintas inconformidades que han surgido en el gremio de taxistas del país, la asociación amenazó con programar un ‘gran paro’ de taxis el próximo 6 de septiembre, fecha que coincide con la visita del papa Francisco a Colombia.

Gobernadores han mostrado preocupación por la emergencia que se registra en el kilómetro 19 de la vía Barranquilla-Ciénaga, donde la fuerza de la brisa ha hecho que el mar arrase con el enrocado que protegía la carretera.

El Instituto de Salud Pública, adscrito a la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana, entregó los resultados del estudio ‘Riesgo vial y masculinidad: relatos de vida de hombres motociclistas en la capital del Cesar.

Ver más
Deportes

Con las ganas de marcar un hito en el Día de Independencia en Colombia, el ciclista colombiano, Darwin Atapuma pasó la meta en la segunda posición.

La futbolista pertenece al Club Nueva Generación de Valledupar y en los últimos años militó en el equipo Futuras Estrellas, también de la capital del Cesar.

Nicolás Galvis, Ricardo  Pérez, Iván Ramírez y Jhonier Mojica se estrenaron en el quinteto de Caciques, equipo que fechas atrás quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Ver más