Pekerman reveló los convocados contra Bolivia y Ecuador

Foto: archivo particular.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la nómina de convocados para las fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la cual enfrentarán a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en Quito.

La gran novedad es la ausencia de Falcao y la inclusión del lateral Pablo Armero, quien regresa a la Selección y del delantero Duván Zapata.

La lista:

· CARLOS BACCA – AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ – FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL – SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO – JUVENTUS (ITA)
· DUVAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
· DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES – ALAVÉS (ESP)
· SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ – AJAX (HOL)
· EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA – PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
· LUIS ENRIQUE QUIÑONES – TIGRES UANL (MEX)
· FRANK FABRA – BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS – BOCA JUNIORS (ARG)
· YERRY MINA – PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO – BAHIA (BRA)
· FARID DÍAZ – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ANDRÉS MATEUS URIBE – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ABEL AGUILAR – DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS – DEP. CALI (COL)
· DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLÍN (COL)

  • Jorge Cubillos Barraza

    Parece ser que el rentado nacional no produce jugadores con méritos para integrar la selección nacional, habida cuenta que todos los convocados son de equipos extranjeros y algunos en banca, pero no convocaron al Barranquillero Teófilo Gutiérrez, que lo tienen en banca pero si a James Rodriguez, que también está en la banca.-No entiendo los criterios del seleccionador pero algo debe haber en el canto de la cabulla.-Sólo percibimos que la selección va para atrás como el cuero del prepucio y que se le acabó la gasolina al técnico y así como va no clasifica.-

Judicial

En el Parqueadero del Municipio de Valledupar localizado a un costado de la Terminal de Transporte de esta capital, es donde llevan las motocicletas inmovilizadas por diferentes infracciones.

El reporte entregado por fuentes castrense señala que durante la tormenta eléctrica recibieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo los militares.

El lesionado, quien se encuentra en delicado estado de salud, responde al nombre de Víctor Hugo Contreras Díaz, natural y residente en Valledupar, en el mismo sector dónde se produjo la gresca.

Ver más
General

Estadísticas recientes de la Secretaría de Salud Departamental muestran cómo los municipios del norte del departamento son los de mayor incidencia de niños desnutridos, como lo comprueban las siguientes cifras:

En el espacio en el que se habló acerca de los retos de la economía, la minería y el sector agropecuario.

Con un marcador de 2 a 1 a favor de las Sobrevivientes de Cáncer, este equipo venció a Las Cacicas en el gran Partido por la Vida.

Ver más
Deportes

El equipo dirigido por Jaider Molina se fue arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Luis Lozano que dejó sin opción al golero local.

En el coliseo de la Universidad del Chocó, el quinteto del departamento del Cesar debutó anoche en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto Sub 14 masculino, enfrentando a su similar del Valle del Cauca.

Ver más