Pekerman reveló los convocados contra Bolivia y Ecuador

Foto: archivo particular.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la nómina de convocados para las fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la cual enfrentarán a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en Quito.

La gran novedad es la ausencia de Falcao y la inclusión del lateral Pablo Armero, quien regresa a la Selección y del delantero Duván Zapata.

La lista:

· CARLOS BACCA – AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ – FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL – SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO – JUVENTUS (ITA)
· DUVAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
· DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES – ALAVÉS (ESP)
· SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ – AJAX (HOL)
· EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA – PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
· LUIS ENRIQUE QUIÑONES – TIGRES UANL (MEX)
· FRANK FABRA – BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS – BOCA JUNIORS (ARG)
· YERRY MINA – PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO – BAHIA (BRA)
· FARID DÍAZ – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ANDRÉS MATEUS URIBE – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ABEL AGUILAR – DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS – DEP. CALI (COL)
· DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLÍN (COL)

  • Jorge Cubillos Barraza

    Parece ser que el rentado nacional no produce jugadores con méritos para integrar la selección nacional, habida cuenta que todos los convocados son de equipos extranjeros y algunos en banca, pero no convocaron al Barranquillero Teófilo Gutiérrez, que lo tienen en banca pero si a James Rodriguez, que también está en la banca.-No entiendo los criterios del seleccionador pero algo debe haber en el canto de la cabulla.-Sólo percibimos que la selección va para atrás como el cuero del prepucio y que se le acabó la gasolina al técnico y así como va no clasifica.-

Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más