Pekerman reveló los convocados contra Bolivia y Ecuador

Foto: archivo particular.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la nómina de convocados para las fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la cual enfrentarán a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en Quito.

La gran novedad es la ausencia de Falcao y la inclusión del lateral Pablo Armero, quien regresa a la Selección y del delantero Duván Zapata.

La lista:

· CARLOS BACCA – AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ – FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL – SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO – JUVENTUS (ITA)
· DUVAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
· DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES – ALAVÉS (ESP)
· SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ – AJAX (HOL)
· EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA – PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
· LUIS ENRIQUE QUIÑONES – TIGRES UANL (MEX)
· FRANK FABRA – BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS – BOCA JUNIORS (ARG)
· YERRY MINA – PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO – BAHIA (BRA)
· FARID DÍAZ – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ANDRÉS MATEUS URIBE – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ABEL AGUILAR – DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS – DEP. CALI (COL)
· DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLÍN (COL)

Comments

  1. Jorge Cubillos Barraza
    19 marzo, 2017 - 6:58

    Parece ser que el rentado nacional no produce jugadores con méritos para integrar la selección nacional, habida cuenta que todos los convocados son de equipos extranjeros y algunos en banca, pero no convocaron al Barranquillero Teófilo Gutiérrez, que lo tienen en banca pero si a James Rodriguez, que también está en la banca.-No entiendo los criterios del seleccionador pero algo debe haber en el canto de la cabulla.-Sólo percibimos que la selección va para atrás como el cuero del prepucio y que se le acabó la gasolina al técnico y así como va no clasifica.-

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más