Pekerman reveló los convocados contra Bolivia y Ecuador

Foto: archivo particular.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la nómina de convocados para las fechas de la Eliminatoria Sudamericana en la cual enfrentarán a Bolivia en el Metropolitano y a Ecuador en Quito.

La gran novedad es la ausencia de Falcao y la inclusión del lateral Pablo Armero, quien regresa a la Selección y del delantero Duván Zapata.

La lista:

· CARLOS BACCA – AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA – AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ – FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL – SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO – JUVENTUS (ITA)
· DUVAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
· DAVID OSPINA – ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES – ALAVÉS (ESP)
· SANTIAGO ARIAS – PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ – AJAX (HOL)
· EDWIN CARDONA – MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA – PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO – PACHUCA (MEX)
· LUIS ENRIQUE QUIÑONES – TIGRES UANL (MEX)
· FRANK FABRA – BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS – BOCA JUNIORS (ARG)
· YERRY MINA – PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA – PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO – BAHIA (BRA)
· FARID DÍAZ – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ANDRÉS MATEUS URIBE – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
· ABEL AGUILAR – DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS – DEP. CALI (COL)
· DAVID GONZÁLEZ – IND. MEDELLÍN (COL)

Comments

  1. Jorge Cubillos Barraza
    19 marzo, 2017 - 6:58

    Parece ser que el rentado nacional no produce jugadores con méritos para integrar la selección nacional, habida cuenta que todos los convocados son de equipos extranjeros y algunos en banca, pero no convocaron al Barranquillero Teófilo Gutiérrez, que lo tienen en banca pero si a James Rodriguez, que también está en la banca.-No entiendo los criterios del seleccionador pero algo debe haber en el canto de la cabulla.-Sólo percibimos que la selección va para atrás como el cuero del prepucio y que se le acabó la gasolina al técnico y así como va no clasifica.-

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más