“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

La calle que da la bienvenida a esta pequeña comunidad carece de pavimentación, algunos vecinos se quejan porque en épocas de invierno hace las veces de lago y mientras no llueve el polvo se apodera de sus viviendas.

“Hace poco vino el alcalde al barrio y el secretario de obras, ambos vieron el estado en el que se encuentran estas calles, guardamos las esperanzas que pronto seamos incluidos entre sus proyectos de pavimentación y reconstrucción de vías”, manifestó Yesid Riso, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Alrededor de 10 placas y cuatro calles que, si bien no todas hacen parte del barrio, colindan con este y afean el sector son las que necesitan de la intervención por parte de la Secretaría de Obras.

Miembros de la Junta de Acción Comunal mostraron su optimismo con respecto al interés del alcalde Augusto Ramírez por llevar a cabo proyectos en su comunidad y solo desean que las promesas se hagan realidad.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más