“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

La calle que da la bienvenida a esta pequeña comunidad carece de pavimentación, algunos vecinos se quejan porque en épocas de invierno hace las veces de lago y mientras no llueve el polvo se apodera de sus viviendas.

“Hace poco vino el alcalde al barrio y el secretario de obras, ambos vieron el estado en el que se encuentran estas calles, guardamos las esperanzas que pronto seamos incluidos entre sus proyectos de pavimentación y reconstrucción de vías”, manifestó Yesid Riso, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Alrededor de 10 placas y cuatro calles que, si bien no todas hacen parte del barrio, colindan con este y afean el sector son las que necesitan de la intervención por parte de la Secretaría de Obras.

Miembros de la Junta de Acción Comunal mostraron su optimismo con respecto al interés del alcalde Augusto Ramírez por llevar a cabo proyectos en su comunidad y solo desean que las promesas se hagan realidad.

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más