“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

La calle que da la bienvenida a esta pequeña comunidad carece de pavimentación, algunos vecinos se quejan porque en épocas de invierno hace las veces de lago y mientras no llueve el polvo se apodera de sus viviendas.

“Hace poco vino el alcalde al barrio y el secretario de obras, ambos vieron el estado en el que se encuentran estas calles, guardamos las esperanzas que pronto seamos incluidos entre sus proyectos de pavimentación y reconstrucción de vías”, manifestó Yesid Riso, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Alrededor de 10 placas y cuatro calles que, si bien no todas hacen parte del barrio, colindan con este y afean el sector son las que necesitan de la intervención por parte de la Secretaría de Obras.

Miembros de la Junta de Acción Comunal mostraron su optimismo con respecto al interés del alcalde Augusto Ramírez por llevar a cabo proyectos en su comunidad y solo desean que las promesas se hagan realidad.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más