“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

“Pedimos al alcalde que no se olvide de este sector”

La calle que da la bienvenida a esta pequeña comunidad carece de pavimentación, algunos vecinos se quejan porque en épocas de invierno hace las veces de lago y mientras no llueve el polvo se apodera de sus viviendas.

“Hace poco vino el alcalde al barrio y el secretario de obras, ambos vieron el estado en el que se encuentran estas calles, guardamos las esperanzas que pronto seamos incluidos entre sus proyectos de pavimentación y reconstrucción de vías”, manifestó Yesid Riso, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Alrededor de 10 placas y cuatro calles que, si bien no todas hacen parte del barrio, colindan con este y afean el sector son las que necesitan de la intervención por parte de la Secretaría de Obras.

Miembros de la Junta de Acción Comunal mostraron su optimismo con respecto al interés del alcalde Augusto Ramírez por llevar a cabo proyectos en su comunidad y solo desean que las promesas se hagan realidad.

Judicial

Cerca de 2 millones de pesos en efectivo se llevaron tres delincuentes que asaltaron el peaje de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Luis Francisco Romero Brochero, alias ‘Pinki’, trata de apelar la condena a 35 años de cárcel proferida por el Juzgado Segundo Penal de Valledupar.

El caso ocurrió el pasado domingo, cuando presuntamente Mendoza González, junto a Alfonso Guerrero Avendaño, de 32 años, se desplazaba en motocicleta e intentarán despojar de sus pertenecías al conductor de un carro fúnebre.

Ver más
General

El mandatario constató que se ha avanzado en la construcción de gaviones y muros de contención contemplados.

Cerca de 100 policías de la Estación Valledupar fueron capacitados para dar un mejor servicio a la población LGBTI.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo.

Ver más
Deportes

Hoy terminarán las competencias de tejo en el Centro Recreacional La Pedregosa, en el cierre de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados.

Cien equipos de las seis comunas de Valledupar iniciarán este fin de semana las competencias del fútbol de salón en el marco de los Juegos Comunitarios por la Paz, organizados por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal.

Los arqueros más reconocidos de Colombia llegarán a Valledupar para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se disputará desde el 3 de noviembre en la cancha del barrio Las Flores de la capital del Cesar.

Ver más