‘Ni un paso atrás’, el nuevo álbum musical de Jorge Celedón y Sergio Rodríguez

Con un repertorio de 11 canciones Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes se encuentran en el primer lugar en Colombia durante cinco semanas con la canción ‘Ni un paso atrás’, lanzan el álbum que lleva el mismo título del tema con mayor audiencia.

‘Ni un paso atrás’, es la producción del matrimonio musical más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes conquistan los corazones de  Colombia y el mundo con la nueva entrega.

Este álbum romántico explora los cuatro aires del género vallenato: paseo, son, merengue y puya con el fin de preservar las raíces del folclor.

Dentro del material discográficos está impreso el sello de los compositores Jorge Celedón, Sergio Luís Rodríguez , Iván calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

Las 11 Canciones del álbum ‘Ni un paso atrás’
  1. Ni un paso atrás – Jorge Celedón
  2. Me gustas mucho – Sergio Luís Rodríguez
  3. Otra vez – Carlos Huertas Jr.
  4. Sello inmortal – Rolando Ochoa
  5. El centro de mi vida – Jorge Valbuena
  6. Esa canción – Carlos Huertas Jr.
  7. Te encontré – Iván Calderón
  8. Toda la verdad – Daniel Riaño
  9. Mi locura – Rolando Ochoa
  10. Dígalo cantando – Jorge Celedón
  11. Goza – Sergio Luís Rodríguez

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Microsoft anunció que dentro de la lista de programas establecidos para Windows 10 (Fall Creators Update), el programa Paint no será incluido.

La Sala declaró inadecuada una tutela del pasado 12 de junio, que había sido fallada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar.

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más