‘Ni un paso atrás’, el nuevo álbum musical de Jorge Celedón y Sergio Rodríguez

Con un repertorio de 11 canciones Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes se encuentran en el primer lugar en Colombia durante cinco semanas con la canción ‘Ni un paso atrás’, lanzan el álbum que lleva el mismo título del tema con mayor audiencia.

‘Ni un paso atrás’, es la producción del matrimonio musical más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes conquistan los corazones de  Colombia y el mundo con la nueva entrega.

Este álbum romántico explora los cuatro aires del género vallenato: paseo, son, merengue y puya con el fin de preservar las raíces del folclor.

Dentro del material discográficos está impreso el sello de los compositores Jorge Celedón, Sergio Luís Rodríguez , Iván calderón, Rolando Ochoa, Carlos Huertas, Daniel Andrés Riaño, Jorge Valbuena, entre otros.

Las 11 Canciones del álbum ‘Ni un paso atrás’
  1. Ni un paso atrás – Jorge Celedón
  2. Me gustas mucho – Sergio Luís Rodríguez
  3. Otra vez – Carlos Huertas Jr.
  4. Sello inmortal – Rolando Ochoa
  5. El centro de mi vida – Jorge Valbuena
  6. Esa canción – Carlos Huertas Jr.
  7. Te encontré – Iván Calderón
  8. Toda la verdad – Daniel Riaño
  9. Mi locura – Rolando Ochoa
  10. Dígalo cantando – Jorge Celedón
  11. Goza – Sergio Luís Rodríguez

Judicial

El caso se presentó en el norte de Valledupar cuando el usuario de una entidad bancaria fue intimidado por dos asaltantes en motocicleta.

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más