Parques de Arizona sin dolientes

Sin la estructura recreativa adecuada se encuentran cuatro de los seis parques de Arizona.

Mientras algunos barrios de Valledupar carecen de áreas de cesión y parques, Arizona un sector del norte de la ciudad privilegiado al contar con seis de estos escenarios esenciales para la recreación y esparcimiento de las familias.

Sin embargo, la comunidad y la administración municipal no se han preocupado por preservar estos sitios y solo dos están en buenas condiciones.

“En este barrio hay varios parques que se suponen deberían estar equipados para el uso de la gente, pero casi todos están olvidados y nadie les mete mano. De los dos que si están en buen funcionamiento, uno tiene unas banquitas que no parece que hayan sido bien puestas sino más bien que fueron tiradas a su suerte”, expresó Luzmila Ariño, residente del sector.

Agregó que los parques han sido limpiados en varias oportunidades por la comunidad preocupada por la buena imagen del barrio y además solicita la intervención de la administración municipal.

Solo dos de los seis parques del barrio Arizona están en condiciones aptas para ser usados por los habitantes del sector.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más