Osorio Botello anotó doblete en victoria de Rionegro

El atacante vallenato Humberto Osorio Botello anotó dos tantos en la victoria de Rionegro, 3-1 sobre Millonarios en el estadio ‘Alberto Grisales’.

El atacante vallenato Humberto Osorio Botello fue el héroe del Rionegro de Antioquia, al anotar doble en la victoria 3-1 sobre Millonarios.
Fue el tercer gol de ‘El Zorro’ con la camiseta de las Águilas Doradas, teniendo en cuenta que hace dos jornadas había anotado un gol en el triunfo 2-0 sobre Independiente Medellín.

Osorio Botello anotó su primer gol con pelota quieta en su carrera deportiva. Se tomó confianza en esta alternativa y en la noche del jueves tuvo una ejecución impecable ante la portería del arquero azul.

La agresividad de los primeros minutos del equipo de Hernán Torres contrastó con la actitud de los albiazules, que en los primeros minutos se resguardaron cerca del pórtico que defendía Wuilker Fariñez.

En ataque, el azul no tenía muchas opciones y Ayron del Valle perdía poderío al tener que bajar casi hasta el centro del campo para tocar el balón. Fue hasta la media hora del partido que llegó el primer gol del encuentro. Humberto Osorio Botello cobró con la derecha un tiro libre sobre 23 metros y el balón pasó sobre la barrera para vencer a Fariñez. Aplicó la ley del ex en el estadio Alberto Grisales.

Humberto Osorio Botello también fue protagonista en la acción que significó el segundo gol, al cobrar un tiro libre sobre ocho minutos del complemento, el balón dio en la barrera y en una segunda acción Leandro Velásquez tomó el rebote e impacto fuerte al palo derecho de Fariñez quien no pudo atajar el potente disparo. Fue el 2-1.

El 3-1 para las Águilas Doradas llegó a los 26 minutos con un soberbio cabezazo de Osorio Botello tras un cobro de tiro libre por el costado izquierdo.

Por Portal Fútbolred / EL PILÓN