Oscuro presente de David Ospina

David Ospina tiene un presente oscuro bajo los tres palos del Arsenal de Inglaterra.

La jornada dominical no fue buena para el arquero colombiano David Ospina, quien soportó no solo la derrota de su equipo sino la humillación de haber encajado cuatro goles. Así, el Arsenal quedó eliminado de la FA Cup al caer con el Nottingham Forest, 4-2.

El Arsenal de Arsene Wenger, vigente campeón, se despidió tras caer en los treintaidosavos de final del torneo en casa del Nottingham, un equipo de segunda división.

Ospina regresó al arco tras cuatro fechas, su último juego había sido el 19 de diciembre en la Copa de la Liga, en la victoria 1-0 ante el West Ham United; pero encajó cuatro tantos, situación que preocupa pues el nivel del arquero de la Selección Colombia con miras al Mundial de Rusia no es el mejor.

De otro lado, en España, el delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Villarreal en el 1-1 en casa ante el Deportivo La Coruña y jugó los 90 minutos.

El artillero se destacó y fue el protagonista en el gol de su equipo, al habilitar a su compañero Enes Ünal para abrir el marcador a los 30 minutos. Lastimosamente los tres puntos se le escaparon al equipo del colombiano, que vio caer su arco a los 84. En el inicio de la Liga en México, el lateral Brayan Angulo marcó en el 2-1 del Puebla ante Tigres.

De otro lado, la prensa española da como un hecho la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina al Barcelona de España, luego del acuerdo al que habrían llegado el Palmeiras brasileño, dueño de los derechos deportivos.

Anoche se tenía previsto el arribo del zaguero al suelo catalán, luego del fichaje estimado en 12 millones de euros. El diario El País de Cali también conoció con fuentes cercanas al jugador que Mina viajó ayer con su tío y representante Jair Mina, para ser sometido a exámenes médicos, y presentado mañana como nuevo integrante del equipo.


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más