Oscuro presente de David Ospina

David Ospina tiene un presente oscuro bajo los tres palos del Arsenal de Inglaterra.

La jornada dominical no fue buena para el arquero colombiano David Ospina, quien soportó no solo la derrota de su equipo sino la humillación de haber encajado cuatro goles. Así, el Arsenal quedó eliminado de la FA Cup al caer con el Nottingham Forest, 4-2.

El Arsenal de Arsene Wenger, vigente campeón, se despidió tras caer en los treintaidosavos de final del torneo en casa del Nottingham, un equipo de segunda división.

Ospina regresó al arco tras cuatro fechas, su último juego había sido el 19 de diciembre en la Copa de la Liga, en la victoria 1-0 ante el West Ham United; pero encajó cuatro tantos, situación que preocupa pues el nivel del arquero de la Selección Colombia con miras al Mundial de Rusia no es el mejor.

De otro lado, en España, el delantero colombiano Carlos Bacca fue titular con el Villarreal en el 1-1 en casa ante el Deportivo La Coruña y jugó los 90 minutos.

El artillero se destacó y fue el protagonista en el gol de su equipo, al habilitar a su compañero Enes Ünal para abrir el marcador a los 30 minutos. Lastimosamente los tres puntos se le escaparon al equipo del colombiano, que vio caer su arco a los 84. En el inicio de la Liga en México, el lateral Brayan Angulo marcó en el 2-1 del Puebla ante Tigres.

De otro lado, la prensa española da como un hecho la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina al Barcelona de España, luego del acuerdo al que habrían llegado el Palmeiras brasileño, dueño de los derechos deportivos.

Anoche se tenía previsto el arribo del zaguero al suelo catalán, luego del fichaje estimado en 12 millones de euros. El diario El País de Cali también conoció con fuentes cercanas al jugador que Mina viajó ayer con su tío y representante Jair Mina, para ser sometido a exámenes médicos, y presentado mañana como nuevo integrante del equipo.


Deja un comentario

Judicial

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Dos hombres de apariencia joven, uno de ellos con acento venezolano, atracaron al aspirante al Senado de la República, el abogado Melkis Kammerer.

La lesionada responde al nombre de Valeria Guerrero López, de 15 años de edad, natural de Valledupar y residente en el barrio El Carmen de esta misma capital, quien sufrió trauma severo en la cabeza, fracturas en las extremidades, golpes en la espalda y laceraciones en otras partes del cuerpo.

Ver más
Lo más comentado
General

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

La primera jornada se realizó el pasado 15 de diciembre y, posteriormente, se ejecutará todos los días 15 de cada mes del año.

Gracias a programas de intercambios que existen en la capital del Cesar, vallenatos entre los 18 y 25 años lideran diferentes proyectos enfocados en temas de desarrollo sostenible, mejoramiento ambiental y empresarial que benefician a la ciudad.

Ver más
Deportes

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

El próximo martes, en las instalaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano, será el sorteo del calendario del Torneo de la Primera B.

Ver más