A oscuras por falta de alumbrado público

De discusión en discusión viven los residentes de la calle 29 con carrera 30 porque a pesar de las recurrentes solicitudes no han tenido respuesta favorable para mejorar el alumbrado público de este sector de la capital del Cesar.

Karen Jiménez, una de las afectadas, me manifestó que se vio obligada a instalar una lámpara de alta potencia en las afueras de su vivienda para evitar que la calle quede en penumbras.

“Quieren que conecte los cables de la lámpara a mi contador, no entiendo porque si ellos no están prestando servicio en esta cuadra, pero a uno si le toca pagar como si lo prestaran, esta cuadra es muy peligrosa, aun con la luminaria que instalé, no me quiero imaginar sin ella”, dijo la mujer.

Moradores del sector piden a la administración que ordene la pronta instalación de las luminarias a la Concesión de Alumbrado Público, porque están pagando por un servicio que no se les está prestando.

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más