A oscuras por falta de alumbrado público

De discusión en discusión viven los residentes de la calle 29 con carrera 30 porque a pesar de las recurrentes solicitudes no han tenido respuesta favorable para mejorar el alumbrado público de este sector de la capital del Cesar.

Karen Jiménez, una de las afectadas, me manifestó que se vio obligada a instalar una lámpara de alta potencia en las afueras de su vivienda para evitar que la calle quede en penumbras.

“Quieren que conecte los cables de la lámpara a mi contador, no entiendo porque si ellos no están prestando servicio en esta cuadra, pero a uno si le toca pagar como si lo prestaran, esta cuadra es muy peligrosa, aun con la luminaria que instalé, no me quiero imaginar sin ella”, dijo la mujer.

Moradores del sector piden a la administración que ordene la pronta instalación de las luminarias a la Concesión de Alumbrado Público, porque están pagando por un servicio que no se les está prestando.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más