A orillas del mar Caribe, ‘Rafa’ Pérez se casará con Milagros Villamil

Así lucen ‘Rafa’ Pérez y Milagros Villamil, la pareja que el próximo 25 de julio se casará en una playa de Barranquilla. EL PILÓN / Cortesía.

El mar y la brisa servirán como testigos para el sello matrimonial entre ‘Rafa’ Pérez y su novia, Milagros Villamil, una pareja que pasó por la palestra pública al ser polémica en las redes sociales.

Polémicos, principalmente, porque el cantante nacido en Chiriguaná (Cesar) anunció su compromiso con la exconejita Playboy días después de separarse de su esposa, Denirys Maestre.

Pasados los inconvenientes y después de consolidarse como una pareja feliz, ‘Rafa’ y Milagros decidieron poner fin a un noviazgo de dos años y dar el paso al matrimonio. La boda será en un exclusivo sitio frente al mar, a las afueras de Barranquilla.

EL PILÓN conoció detalles como que la celebración se realizará por la parte civil y evangélica, ceremonia que estará presidida por dos pastores; un colombiano y otro extranjero.

“Es una boda muy privada, con familiares y amigos muy cercanos, frente al mar. La celebración será muy sencilla y privada para la pareja, no habrá cámaras y mucho menos personajes de la música vallenata”, le dijo una fuente de alta credibilidad a este medio de comunicación.

Como atractivo, los novios escogieron un vestuario blanco que llevarán los invitados, que incluye a los padres de ‘Rafa’ Pérez, así como el rey vallenato Juan José Granados y otras personas cercanas al exintegrante de Grupo Kvrass.

Precisamente, la madrugada de este martes, ‘Rafa’ Pérez sorprendió a su futura esposa con una serenata que estuvo acompañada de mariachis y en la que se escuchó la interpretación del vals, que seguramente se escuchará el martes 25 de julio a orillas del mar Caribe.

Por estos días, Pérez adelanta los trabajos de grabación en Valledupar, para lo que será su primera producción como solista. El disco llevará como título ‘En las mieles del triunfo’, una canción de Marciano Martínez, que el año anterior ocupó el primer lugar en el Festival Nacional de Compositores, versión rey de reyes, en San Juan del Cesar,

La Guajira.

Los compositores que integrarán el proyecto serán: Rosendo Romero, Alberto ‘Tico’ Mercado, Aurelio Núñez, Wilfran Castillo, Eliécer ‘Checha’ Blanco, Enrique ‘Curry’ Carrascal, Iván Calderón y ‘Rafa’ Pérez.

En su primera relación, ‘Rafa’ Pérez demoró seis años de casado y 12 de relación, de ahí nacieron Rafael Alejandro y Mauricio Andrés.

EL PILÓN conoció detalles como que la celebración se realizará por la parte civil y evangélica, ceremonia que estará presidida por dos pastores; un colombiano y otro extranjero.

 


  • Alex R.

    les deseo lo mejor a la futura pareja de esposos….miles de bendiciones..aunque ni los conozco ni se de su musica ni de ella, pero si veo que a pesar de todo por lo que rafael ha pasado ella siempre ha estado alli…y eso es lo que en realidad vale.. que la persona que uno quiere a su lado este allí.. en las buenas y en las malas….. que les lluevan bendiciones a esta futura pareja… SALUD Y SUERTE!

Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más