A orillas del mar Caribe, ‘Rafa’ Pérez se casará con Milagros Villamil

Así lucen ‘Rafa’ Pérez y Milagros Villamil, la pareja que el próximo 25 de julio se casará en una playa de Barranquilla. EL PILÓN / Cortesía.

El mar y la brisa servirán como testigos para el sello matrimonial entre ‘Rafa’ Pérez y su novia, Milagros Villamil, una pareja que pasó por la palestra pública al ser polémica en las redes sociales.

Polémicos, principalmente, porque el cantante nacido en Chiriguaná (Cesar) anunció su compromiso con la exconejita Playboy días después de separarse de su esposa, Denirys Maestre.

Pasados los inconvenientes y después de consolidarse como una pareja feliz, ‘Rafa’ y Milagros decidieron poner fin a un noviazgo de dos años y dar el paso al matrimonio. La boda será en un exclusivo sitio frente al mar, a las afueras de Barranquilla.

EL PILÓN conoció detalles como que la celebración se realizará por la parte civil y evangélica, ceremonia que estará presidida por dos pastores; un colombiano y otro extranjero.

“Es una boda muy privada, con familiares y amigos muy cercanos, frente al mar. La celebración será muy sencilla y privada para la pareja, no habrá cámaras y mucho menos personajes de la música vallenata”, le dijo una fuente de alta credibilidad a este medio de comunicación.

Como atractivo, los novios escogieron un vestuario blanco que llevarán los invitados, que incluye a los padres de ‘Rafa’ Pérez, así como el rey vallenato Juan José Granados y otras personas cercanas al exintegrante de Grupo Kvrass.

Precisamente, la madrugada de este martes, ‘Rafa’ Pérez sorprendió a su futura esposa con una serenata que estuvo acompañada de mariachis y en la que se escuchó la interpretación del vals, que seguramente se escuchará el martes 25 de julio a orillas del mar Caribe.

Por estos días, Pérez adelanta los trabajos de grabación en Valledupar, para lo que será su primera producción como solista. El disco llevará como título ‘En las mieles del triunfo’, una canción de Marciano Martínez, que el año anterior ocupó el primer lugar en el Festival Nacional de Compositores, versión rey de reyes, en San Juan del Cesar,

La Guajira.

Los compositores que integrarán el proyecto serán: Rosendo Romero, Alberto ‘Tico’ Mercado, Aurelio Núñez, Wilfran Castillo, Eliécer ‘Checha’ Blanco, Enrique ‘Curry’ Carrascal, Iván Calderón y ‘Rafa’ Pérez.

En su primera relación, ‘Rafa’ Pérez demoró seis años de casado y 12 de relación, de ahí nacieron Rafael Alejandro y Mauricio Andrés.

EL PILÓN conoció detalles como que la celebración se realizará por la parte civil y evangélica, ceremonia que estará presidida por dos pastores; un colombiano y otro extranjero.

 


  • Alex R.

    les deseo lo mejor a la futura pareja de esposos….miles de bendiciones..aunque ni los conozco ni se de su musica ni de ella, pero si veo que a pesar de todo por lo que rafael ha pasado ella siempre ha estado alli…y eso es lo que en realidad vale.. que la persona que uno quiere a su lado este allí.. en las buenas y en las malas….. que les lluevan bendiciones a esta futura pareja… SALUD Y SUERTE!

Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más