Operativos contra el microtráfico en Valledupar: dos capturados

Una fuerte ofensiva contra el expendio de estupefacientes adelanta la Policía en el Cesar. Fotos cortesía.

En una esquina de la invasión Tierra Prometida, sur de Valledupar, la Policía capturó a Jorge Machado, de 25 años de edad, natural de Maicao, La Guajira, tras ser sorprendido en posesión de 120 gramos de marihuana, los cuales estaban listos para ser comercializados a los jóvenes del sector.

En otro operativo que se llevó a cabo en la transversal 23 diagonal 17A esquina, del barrio Los Fundadores, fue capturado Jean Carlos Calderón, 26 años de edad, en posesión de 12 gramos de base de coca, distribuidos en dosis personalizadas.

Según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Peraza Rocha, los propietarios del alcaloide fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, para ser procesados como presuntos responsables del delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

“De esta forma, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad valduparense de trabajar por tener los entornos deportivos y educativos libres de drogas” señaló el oficial.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más