Dejan olvidado uno de los cuatro Triple Discos de Platino entregados por venta de ‘Sin Limites’

Foto: Intervallenato

Después de que el pasado 02 de noviembre, la compañía discográfica Sony Music entregará al fallecido Martín Elías el Triple Disco de Platino por las millonarias ventas de su álbum ‘Sin Límites’, se conoció a través del portal Intervallenato que uno de los reconocimientos fue encontrado en el parqueadero del hotel Sicarare de Valledupar, donde fue realizado el acto protocolario.

Ante el mencionado olvido, el disco fue recogido y actualmente se encuentra en la recepción del hotel.

Aún se desconoce a quien le corresponde el disco abandonado, teniendo en cuenta que la compañía discográfica hizo entrega de los cuatro  discos a:  Rolando Ochoa, la viuda Dayana Jaimes, el último manager‘Juank’ Vega y Diomedez de Jesús hermano de Martín y representante de la familia.

 

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, agradeció a la plenaria del Senado la profunda discusión y aprobación, en tercer debate, de la Ley Estatutaria de la “Administración de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP”, que es la columna vertebral del acuerdo de paz.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más