Ofensiva por venta de gasolina en las calles

El operativo anticontrabando fue adelantado en una residencia ubicada sobre la carrera 23 del barrio ‘Los Fundadores’ de Valledupar

Un control estricto ejercen las autoridades en Valledupar.

La aprehensión de una presunta distribuidora de combustible de contrabando y el decomiso de cerca de 200 galones de gasolina que fue ingresada ilegalmente al Cesar, dejaron como resultados la intervención en Valledupar de la Policía Fiscal y Aduanera en su lucha frontal contra esta actividad ilícita.

Según el capitán, Gonzalo Miranda Suaza, jefe de división de gestión y control operativo de la Polfa Valledupar, los 180 galones de combustible confiscados pretendían ser comercializados de manera ilegal e informal en las calles de esta capital.

El operativo anticontrabando fue adelantado en una residencia ubicada sobre la carrera 23 del barrio ‘Los Fundadores’ de Valledupar, donde fue sorprendida una persona de 41 años que había introducido de manera ilegal varias canecas con hidrocarburo a este lugar.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.