Nuevos campeones en Juegos Supérate Intercolegiados

Consuelo Araújo fue campeón en fútbol de salón femenino. CORTESÍA/EL PILÓN.

En la Institución Educativa Técnico La Esperanza se conocieron los nuevos campeones municipales en la disciplina de fútbol de salón, en los Juegos Supérate Intercolegiados fase municipal.
 
Tras derrotar 5-1 y quitarle el título a Prudencia Daza, Alfonso Araújo Cotes se consagró campeón en la rama masculina. A primera hora Consuelo Araújo se coronó campeón luego de vencer al Loperena Garupal 3 – 0 en la rama femenina.

En baloncesto: Pedro Castro Monsalvo, Instpecam, estuvo en todas las finales de las cuales ganó dos de cuatro jugadas.
 En la rama femenina, Instpecam se impuso 29 – 20 sobre el Colombo Inglés en la categoría B. En la segunda hora la categoría A también se proclamó campeón al derrotar 33 – 31 al Casd.
 
En la rama masculina no tuvo tanto éxito como las mujeres, en las categorías A y B cayeron frente a los colegios Colombo Inglés y Alfonso López con marcadores 29 – 38 y 44 – 51, respectivamente. Cabe resaltar que el colegio Alfonso López ganó por cuarta vez consecutiva el título municipal.

 
Final de Fútbol
La final de fútbol en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en ambas categorías fue aplazada para el lunes 1 de junio a partir de las 7:30 de la mañana en la cancha del barrio Doce de Octubre.
Tres compromisos cerrarán esta primera etapa de las justas más importantes a nivel estudiantil, la cual se realizó con los deportes de conjuntos.

En la categoría A, Instpecam se estará midiendo a su similar de Leonidas Acuña. Por la categoría B Leonidas Acuña tendrá otro chance de salir campeón al enfrentarse a José Celestino Mutis.
 Por el lado femenino, Casd y José Eugenio Martínez jugarán el partido de vuelta para definir el ganador de la fase municipal, la serie de dos partidos la lidera José Eugenio Martínez con marcador de 3-1.

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más