Nuevos campeones en Juegos Supérate Intercolegiados

Consuelo Araújo fue campeón en fútbol de salón femenino. CORTESÍA/EL PILÓN.

En la Institución Educativa Técnico La Esperanza se conocieron los nuevos campeones municipales en la disciplina de fútbol de salón, en los Juegos Supérate Intercolegiados fase municipal.
 
Tras derrotar 5-1 y quitarle el título a Prudencia Daza, Alfonso Araújo Cotes se consagró campeón en la rama masculina. A primera hora Consuelo Araújo se coronó campeón luego de vencer al Loperena Garupal 3 – 0 en la rama femenina.

En baloncesto: Pedro Castro Monsalvo, Instpecam, estuvo en todas las finales de las cuales ganó dos de cuatro jugadas.
 En la rama femenina, Instpecam se impuso 29 – 20 sobre el Colombo Inglés en la categoría B. En la segunda hora la categoría A también se proclamó campeón al derrotar 33 – 31 al Casd.
 
En la rama masculina no tuvo tanto éxito como las mujeres, en las categorías A y B cayeron frente a los colegios Colombo Inglés y Alfonso López con marcadores 29 – 38 y 44 – 51, respectivamente. Cabe resaltar que el colegio Alfonso López ganó por cuarta vez consecutiva el título municipal.

 
Final de Fútbol
La final de fútbol en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados en ambas categorías fue aplazada para el lunes 1 de junio a partir de las 7:30 de la mañana en la cancha del barrio Doce de Octubre.
Tres compromisos cerrarán esta primera etapa de las justas más importantes a nivel estudiantil, la cual se realizó con los deportes de conjuntos.

En la categoría A, Instpecam se estará midiendo a su similar de Leonidas Acuña. Por la categoría B Leonidas Acuña tendrá otro chance de salir campeón al enfrentarse a José Celestino Mutis.
 Por el lado femenino, Casd y José Eugenio Martínez jugarán el partido de vuelta para definir el ganador de la fase municipal, la serie de dos partidos la lidera José Eugenio Martínez con marcador de 3-1.

Deja un comentario

Judicial

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Ver más
Lo más comentado
General

La Alcaldía de Chimichagua, Chiriguaná, Rio de Oro, La Paz, Agustín Codazzi, Concejo de Pailitas, las empresas de servicios públicos de Bosconia, San Alberto, Pueblo Bello, la Personería de Curumaní y Hospital Morelis de Pailitas, fueron las beneficiadas con estos recursos.

Por este corredor se moviliza la mayor cantidad de carbón que exporta el país a través de los puertos de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de 320 frascos de jarabes de Vitacerebrina Francesa de 400 centimetros, 155 kit Blíster Megacerebrina por 10 ampolletas, 10 pastillas de Multiembrionarias, 140 frascos de vitaminas marca Triflex y 140 unidades de frascos de medicamentos Calma Artri por 300 gramos.

Ver más
Deportes

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ver más