Nuevo vídeo de Kvrass supera las 500.000 reproducciones

Una historia que borrara del imaginario los múltiples inconvenientes vividos en los últimos meses, pasando a un sentido mensaje a la sociedad seguidora del vallenato, fue la puesta en escena hilada por el actor y ahora productor, Heráldico ‘Aco’ Pérez en el vídeo para la canción ‘Cuando lleguen los millones’ de Grupo Kvrass.

Sin ser el quinteto exitoso que debutó con el disco ‘Ombe y como no’ desde Valledupar, al desintegrarse a nivel de miembros, sus hoy líderes se dejaron ver de una manera fresca, sentida y hasta adulta en las grabaciones hechas en sectores vulnerables de la capital del Cesar como Tierra Prometida.

“Quise con la historia cambiar el concepto que traía Kvrass. Darle otra estética. Es una especie de película con el guión, que la historia fuera muy sentida con la letra de la canción. En vez de ponerlo en amor de pareja, una madre al hijo; una madre que se desvela por su ser. Al mismo tiempo dejarle un mensaje a la sociedad de valorar a las personas que están con uno en las malas, que a veces cuando llega el éxito repentino tienden a olvidar a los seres que los apoyaron”, explicó ‘Aco’ Pérez, guionista.

El vídeo fue publicado el viernes 10 de mayo y ya cuenta con más de 530.000 reproducciones en YouTube, más de 24.000 me gustas y cerca de 1.200 comentarios del público.

“Ellos salen sin tanta brincadera y energía, por eso quisimos cambiar el concepto que estoy buscando desde que estoy inmerso en la creación de vídeos, porque se puede aplicar otro concepto en el vallenato también”, afirmó Pérez, productor también del vídeo hecho por ‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo, para la canción ‘Anticuado’.

En ‘Cuando lleguen los millones’, un niño recrea el camino del futuro futbolista que ayuda a su madre en los quehaceres diarios, que son vender alimentos en sectores como un estadio de fútbol, en esta oportunidad, el estadio fue el Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. Un empresario nota el aspecto del menor y comienza a hacerle un seguimiento hasta llegar a una cancha del barrio donde juega con sus amigos.

Finalmente, el empresario deportivo le comunica a la madre que quiere fichar a su hijo y así proyectarlo a ser uno de los mejores juradores del país. Aparecen invitados especiales el exfutbolista y campeón de la Copa Libertadores de América con Once Caldas, Javier Araújo.

La producción estuvo a cargo de 66609 Films, dirigida por Mauricio Prince, los actores principales son Obeida Benavidez y Juan Palacio.

Ver video:

Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co