Nueva discusión entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta

A unos días de cumplirse cinco meses de la muerte del cantante Martín Elías, las diferencias entre la viuda Dayana Jaimes y la madre del fallecido, Patricia Acosta todavía continúan.

Así lo dejó entrever un último audio que se filtró en el mes de agosto donde , al parecer, Patricia Acosta  nuevamente habla en malos términos de su nuera y de varias imágenes publicadas en la cuenta de Instagram. La comunicadora social en su defensa decidió hablar, por su parte Acosta entregó también su versión.

Según Dayana, en el audio Patricia menciona que: “mi hermana murió de Sida y que nosotros la dejamos tirada, cuando todo es totalmente falso. Ella murió de un paro respiratorio, a raíz de un dengue hemorrágico mal diagnosticado, le dijeron que era una apendicitis. La operaron y de hecho nosotros tenemos demandada a la Clínica Valledupar. La mamá de Martín está dañando la memoria de mi hermana” agregando que “Patricia ha estado pendiente de otras cosas, en vez de lo realmente importante como lo es resolver lo del accidente de su hijo. Después del primer audio yo hablé con Rafael Santos para que conversara con su mamá y ellos decidieron sacar un comunicado donde ella aceptaba que sí era su voz la del audio, que para mí eso fue un error y sin embargo, en ese momento la perdoné. Yo no le prohibí nunca a Martín que fuera a visitar a su mamá, él era una persona mayor de edad y sabía lo que hacía”.

Desde la otra Orilla, Patricia indicó que  “todo lo que ha salido en los medios no es verdad. La amiga que yo creí que lo era me vendió como Judas vendió a Jesucristo, entonces yo no voy a decir nada. Mejor me quedo calladita, me veo más bonita. Todo lo que estén hablando él, ella o quien sea, no me importa. Los que me conocen saben cómo soy y allá arriba hay un Dios grande y poderoso que hace todo”.

La musa que inspiró alguna vez a Diomedes Díaz expresó que “no puedo hablar de eso, yo no prendo fuego. Lo ha aprendido de la gente mala para para ponerme en discordia con esta señora, y yo lo siento, pero yo soy la abuela de Paula, ella fue la esposa de Martín y que hay que respetarla. Ni que me den los millones de este mundo hablaré. Mi corazón es muy noble y muy humilde y no entraré en ese juego, por respeto a la niña, a Paula Elena”.

Tomado del Blogvallenato

https://www.blogvallenato.com/2017/09/07/le-pido-a-patricia-acosta-que-me-respete-dayana-jaimes/


Deja un comentario

Judicial

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

El occiso era una persona conocida en el sector que se dedicaba a trabajar transportando pasajeros a los diferentes lugares del pueblo en mención.

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

Ver más
Lo más comentado
General

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

Ver más