Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
Comunidad

Con la finalidad de socializar los diferentes proyectos y buscar solución a las problemáticas que se presentan en la ciudad, las autoridades de Valledupar en compañía de presidentes de Junta de Acción Comunal (JAC), así como de Asocomunal, realizaron ayer el primer Consejo Comunal del año.

El Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, Siva, a través de la empresa contratista para la construcción de la avenida Fundación, continúa la ejecución de trabajos en algunos tramos de la vía que va de la glorieta El Obelisco a la Gobernación del Cesar.

Las autoridades de tránsito que el estacionamiento de vehículo en sitios prohibidos es uno de los principales problemas de la movilidad en esta capital.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más