Judicial

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

Ver más
Lo más comentado
Comunidad

Con la etiqueta #SprinrazaElenaeIsabela la comunidad vallenata se ha movilizado para apoyar a las gemelas de nueve meses que padecen Atrofia Muscular Espinal tipo uno.

Como parte de este espacio que se celebra en toda Colombia, se dispusieron los tradicionales puntos de recaudo de donaciones con los tres grupos voluntarios que integran este cuerpo: socorristas, damas grises y juveniles.

Ante esta inquietud, el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute aseguró que la producción de la empresa responde de forma homogénea al crecimiento de la ciudad y para eso está la muestra de que hoy se está produciendo más de lo que hacían en años anteriores.

Ver más
Deportes

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ya queda poco menos de un mes para que el seleccionado nacional debute en el campeonato frente a Japón en el Mordavia Arena de Saransk y solo 23 días para que se inaugure el campeonato mundial.

Ver más